EXPEDIENTE 2:DYNAMIGHT

14 1 2
                                    

Hola de nuevo, Izuku midorilla al habla.
entre todos los expedientes que hay decidí este debido a lo....curioso que es.
Katsuki bakugo,el mencionar ese nombre me da mucha nostalgia,el alias de este sujeto es dynamight o kacchan para mí, como dije este expediente es curioso por qué yo conocí a el sujeto.

Bakugo fue mi amigo en la infancia hasta que el desperto su quirk, se volvió arrogante, se le subió el ego y se volvió un asco con todos,sus aires de superioridad le quitaron los pies de la tierra,yo por bendición no obtuve ni desperté ningún poder y como siempre,cuando el humano ve algo diferente lo excluye o discrimina,eso hicieron todos conmigo y por supuesto,bakugo también,las pocas cicatrices que aún tengo al día de hoy son por el,pero,no venimos por eso.

La historia y expediente del joven katsuki bakugo inicia como cualquier otra,su quirk despierta y sigue con su vida normal solo que con...su propia definición de normalidad.

A los años de despertar su quirk,el cual le hacía sudar nitroglicerina y concentrar en sus palmas de las manos pequeñas chispas que detonan esa nitroglicerina generando una potente explosión hacia donde el portador desee,el joven se volvía cada vez más salvaje debido al poder que tenía,el hecho que todos lo vieran como un ser poderoso alimentaba su arrogancia y cuando alguien no estaba de acuerdo con el,la respuesta a esa groseria era más que clara,el castigo de esta alma sucia y pecadora, como el los llamaba, hacia su persona era una explosión en cualquier parte del cuerpo.

Al llevar tantos años con su poder y "controlarlo" el se sentía invencible en sus propias palabras.

Cuando el joven tenía 12 años tuvo un ataque de irá en contra de sus padres, ya que intentaron controlarlo y que no le haga daño a más personas,sin embargo eso fue lo último que hicieron esas pobres almas,el enojo y la irá de bakugo llego al extremo de usar su propio poder en contra de sus padres quienes no pudieron hacer nada en su contra ya que sea lo que sea que hagan con sus quirks solo potenciaban más las explosiones.

Y así,los señores bakugo fueron asesinados a manos de su propio hijo.

Y así,los señores bakugo fueron asesinados a manos de su propio hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Les pido porfavor que en vez de "héroe de la academia U.A" piensen que dice "estudiante de la secundaria orudera")

Despues de hacer esa atrocidad el joven hullo lo más rápido que pudo y desapareció del radar por más de 7 meses,cuando al fin lo encontraron era un simple mendigo el cual robaba y asaltaba a todo el que se cruzaba en su camino llegando a asesinar a 20 personas más en ese lapso de tiempo.

Su desesperacion y miedo era tal que cuando lo encontraron lo primero que hizo fue atacar a los oficiales y a los héroes que estaban por la zona,así como si nada,bakugo katsuki inicio una pelea contra 2 héroes y 15 oficiales de policía los cuales salieron mínimamente heridos

....

Más sin embargo katsuki no.

Al llevar su quirk a un límite el cual no estaba ni mínimamente preparado para llegar a ese nivel, poco a poco sus manos dolían más y más, pasando de una simple punzada a un dolor insoportable en todo el antebrazo.

Ignorando el dolor el joven siguió solo para que después de 15 minutos soltando explosiones a lo loco su quirk en vez de "evolucionar" o "despertar" simplemente no pudo más,las explosiones eran demasiado para su pobre cuerpo desgastado por su mal estilo de vida el cual  llevo a qué de una gran explosión sus arterias,venas, ligamentos,huesos y piel de hasta sus codos explotara,nunca mejor dicho,los oficiales y heroes solo se cubrieron y uno de ellos vomitó al no poder con la escena,era horrible y horripilante el ver cómo estaban regadas partes de su brazo en todo el piso.

Los gritos de dolor y desesperación de katsuki eran horribles a palabras de uno de los héroes, el cual fue el encargado de llevar a katsuki al hospital más cercano.

Al llegar al hospital las enfermeras lo llevaron se urgencia hacia una de las salas de operaciones donde después de horas de trabajo los doctores lograron ponerlo estable y dejarlo en rehabilitación.


5 meses después de eso fue dado de alta siendo llevado a una correccional a la cual nunca llegó, katsuki logro huir de un vehículo en movimiento el cual presuntamente estaba vigilado,siendo visto por última vez hace 9 meses en las calles de hosu donde se le encontró hurgando con la cabeza  entre la basura para encontrar algo para comer,su apariencia era lamentable.

Dónde unos veían un prospecto a héroe muy bueno que el mundo se perdió, yo veo
Un joven que recibió el castigo que merecía,el arrebatarle la vida a alguien no es algo con lo que uno pueda lidiar fácilmente y es peor,si esa persona fue familia.

El poder y reconocimiento no es algo que se debería de dar a cualquiera y con este expediente lo comprobamos.





Soy izuku midorilla y me despido de ustedes, hasta luego.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA: La verdadera cara de los quirksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora