°1 capítulo.

70 4 2
                                    

Otro día de mierda, en un trabajo de Mierda, y una vida de mieda....

Perdón por el inicio agresivo me Presento, Mi nombre es Lilith, y soy una mujer normal, con un trabajo normal, y una vida normal, si bastante aburrido, pero haci es la vida en latam, solo trabajar y checar para que no te roben. ahora mismo estoy camino a mi apartamento solo quiero, tomar una ducha y irme a dormir, los únicos momentos del día en los cuales no estoy rodeada de gente que detesto.

Al llegar al apartamento Lilith se fue a tomar una ducha, se cambió con su pijama esta se tiró a la cama, teniendo un leve momento de alegría del cual se rebolco por toda la cama.

-jaja, por fin a dormir y no ver a nadie.

Después de su momento de felicidad, se cobijo con su cobija de el Rayo maquin, cerró sus ojos y se quedó "dormia" o eso pensó.

Al despertar miró por la ventana, más dormida que despierta, notando nada más que ya era de día, proceso por algunos segundos, para después saltar de la cama, pero al hacerlo su pie quedó atorado con la cobija haciendo que esta cayera de cara contra el piso.

-maldita sábana de porquería-dijo levantarse sobando su nariz.

Al levantar la cabeza pudo notar algo raro, su cuarto no era tan pequeño, sus paredes no eran de madera al igual que su piso, y ¿por qué un edificio se estaría balanceado?

Noto dos puertas una que por debajo de esta podía ver luz y la otra no.

Disidio levantarse y ver la puerta donde no se veía luz, al abrirla noto que era un baño uno un poco pequeño, entro y miro toda la habitación. Se notaba que seguía un poco dormida pues no había entrado en pánico.........todavía.

Se quedó mirando a un espejo, pues había alguien en el, pero no era ella, o no como recuerda, al acercarse noto que la otra persona también lo hacía al estar enfrente de el espejo, se quedó muy confundida, pues era ella pero a la ves no.

Su cabello era negro y largo hasta la cintura, era un poco contradictorio pues ella odiaba el cabello largo, su ojos ónix y su piel morenita, sus labios de un tono rosa pastel al igual que sus mejillas y sus pestañas eran largas, pero lo que más llamaba su atención era un cicatriz en su frente casi no se veía pues estaba tapada con su pelo.

Que diablos pasó, y donde estoy.

Pensó mientas veía sus manos, al no creerlo se pellizco, lo que hiso que diera un pequeño quejido. suspiro y llevo sus manos al lava manos recargandose en el, pero al voltear hacia abajo pudo ver su vestimenta, llevaba puesto una camisa y pantalón que parecía a un pijama, era de color azul marino.

¿Donde estába?

Era la pregunta que no dejaba de llegar a su mente.










Palabras:494

¿!COMO DEMONIOS TERMINE EN ONE PIECE?¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora