°3 Capitulo

45 3 1
                                    

Ya llevo 2 semanas en este mundo y eh podido aclarar un poco más mis recuerdos, la primera es que efectivamente estoy en Onepiece y por los pocos recuerdos de mi otra vida lami era la hermana menor de un antagonista llamando trafalgar law, lo que no me termina de cuadrar es que en ese arco se ve como el hospital donde law dejo a lami se incendió, lo que no me deja claro es como demonios soy lami y estoy viva si se supone que mori en los recuerdos de law se ve, aunque nunca mostraron el cadáver de lami solo se ve el incendio, y por los recuerdos de esta vida, se supone que salte por la bendita ventana.
Tampoco me cuadra el por qué mi aspecto es diferente al de lami de niña, ella de niña tenía el cabello castaño, como demonios termine siendo pelinegra, todo mi aspecto cambio.

Bueno dejando de lado el porqué demonios no me parezco a lami de el Anime, pude recordar hacía donde iba, ahora mismo me encuentro en el nuevo mundo por una misión de ¿Asesinato? Ahora que lo pienso no pareco un pirata y menos un Marine ¿talvez un revolucionario? No, entonces por qué demonios dragón me mandaría a matar a alguien, tendré que seguir rebuscado en mis recuerdos supongo, que peresa. Bueno, mientas no me venga una tormenta estaré bien.
...

-¡MALDITO ENEL POR QUE ME ODIAS LO UNICO QUE PEDI ES QUE NO ME METIERAS EN UNA PUTA TORMENTA. VOY A MORIR!-grito la pelinegra con lágrimas desesperadas.

-DIOSITO SOY YO DE NUEVO, CUANDO TE DIJE QUE MI VIDA SEA INTERESANTE NO ME REFERIA A ESTO AHHHHHHH- se aferro a la barandilla mientas caia en un remolino gigante.

                                                            

Lo último que recuerda es maldecir a todos los dioses que conocía. Después de eso abri los ojos en un lugar extraño, estaba confundida, al parecer por cada que me desmayo recupero un nuevo recuerdo.
Hikaru-San. Al parecer ese es el nombre del hombre que me salvó la vida.

Después de saltar por la ventana, cai y me golpe al cabeza haciendo mi cicatriz, estaba mareada y débil por mi enfermedad el plomo ámbar, me levanté y corrí para buscar a law más no lo encontré, solo encontré cadáveres o gente con máscaras de gas que me perseguían cuando me veían, corri por todos lados, por un momento mi cabeza quiso explotar de tanto doler y confusión por lo que no vi a hombre con el que choque al principio tenia miedo de siquiera mirar para arriba pero al final lo hize encontrando los ojos cálidos de mi Salvador, este se acerco a mi y se puso a mi altura, me pregunto si estaba sola, yo tenia miedo de responder pero al final le dije que si y al final me pregunto que si me queria ir de ahí nuevamente asentir, este me sonrió y me cargo me metió a dentro de su uniforme haciendo como que estaba gordo, se puso otra vez la máscara de gas y salio corriendo hacia supongo que la salida por que cuando volveo a abrir el traje estábamos en alta mar al parecer nos salvamos, este me saco y me acostó en el suelo de la barco, me pregunto como estaba y el avance de mi enfermedad, se lo dije y este solo asintió preocupado.

-¿por qué me salvaste?

Fue mi pregunta al hombre.

-por qué no hacerlo estabas en peligro? ¿No?

-Si ¿pero ustedes no estaban ahí precisamente para matarnos?

-ah no yo no soy uno de ellos solo tomé prestado un traje de estos para poder infiltrarme sin morir en el intento- dijo eso con una pequeña risita, Como si fuera gracioso.

-¿por qué querías entrar a un lugar así?

-Mmm para poder salvar a la gente como tú pero parace que ya todos estaban muertos- dijo como si nada mirando así el mar.

-como quiera voy a morir.

-nop, no lo harás no mientras yo esté a tu lado.

Eso me sorprendió.

Mis ojos se llenaron de lagimas, y empeze a sollozar.

El hombre solo me vi, se acercó y acaricio mi cabeza.

-no llores mocosa no soy bueno consolando gente- dijo con Cara de preocupación.

-gracias- dije tallando mis ojos, en un intento fallido de intentar quitar mis lágrimas.

Ese día fue el inicio de una hermosa amistad. el resultó ser un científico, y experimento conmigo intentado sanar mi enfemedad, pararon años para que mi enfermedad por fin cediera a la medicina de Hikaru-San.

Estaba feliz por fin estaba libre de esa enfermedad.

Bueno eso antes de que pasara.

¿!COMO DEMONIOS TERMINE EN ONE PIECE?¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora