Antes de que pudiera seguir divagando en mis recuerdos, escuché pasos acercándose a lo que me puse en alerta, puede que no recuerde mucho del anime pero se que ver es una cosa y vivirlo es otra, fácilmente me podrían matar en este lugar y no gracias me gusta vivir. me quede mirando fijamente la puerta esperando a la persona la cual se acercaba.
Los pasos se acercaban más y más hasta que quedó justo en la puerta, mi mente estaba hecha un desastres intentado encontrar una ruta de escape por si la situación lo requería, el ruido de la puerta siendo abierta me sobresalto, en mi desesperación tomé la sábana con la que estaba tapada y me oculte debajo de la cama cubriendome con la sábana.
Me quedé ahí viendo los pies del intruso, el cual tenía curiosamente una chanclas y podía ver algo de bello en sus piernas.-¿Que demonio? -dijo el hombre al parecer algo sorprendido y preocupado al no verme en la cama.
- ¿Capitán la chica ya despertó? -se escuchó otra voz.
-Ben tenemos un pequeño prolema -escuche como el hombre se reía nervioso.
-¿Que sucede?
El hombre de antes se había hacercado a la habitación.
-la chica no está.
-¿Que? -dijo el ahora reconocido como Ben.
-Que la chica no esta -repitio como si de verdad Ben no le hubiera entendido.
-¡Ya te escuché idiota ¿cómo se te escapó?! - hablo Ben histérico.
-¡Ahh, por qué asumes que se me escapó cuando llegué ya no estaba! - hablo con claro todo ofendido.
Yo seguía escondida escuchando todo y la verdad no tenía planes de salir, bueno eso era hasta que una puta araña se paró en mi nariz y no me mal entiendan yo no soy alguien que le tema a las arañas no, el prolema es que esta araña era del tamaño de una ¡puta pelota de béisbol! No hace falta mencionar que peguen un grito y salí disparada desde bajo de la cama, dándome igual los piratas que ahora me veían con caras sorprendidas eh incrédula.
- ¡Puta madre ¿que aquí no limpian debajo de la cama?! -les grité asustada todavia por tener esa cosa tan cerca de mi.
-Ah, ahí estás pensé que te habías ido. - hablo el hombre nombrado como Ben al que ahora podía ver.
-¿Se limpia debajo de la cama? -dijo el hombre pelirrojo que entro primero a la habitación.
-¡¿No es obvio? claro que se limpia! -hable enojada.
Iba a volver a gritar si no fuera que pude reconocer a los hombres que tenía enfrente. ¿esos no eran shanks el pelirrojo y su primer compañero Ben? Al ver que efectivamente si lo eran no pude evitar asustarme y al parecer mi rotro lo hizo notar pues los dos hombres se confundieron por mi reacción.
No, no, no. Por qué de todos los lugares y personas es el, uno de los emperadores del mar. Dios, ya porfavor yo nunca eh sido una de tus mejores guerreros.
Me arrodille en una esquina y me tape con la sábana que no habia notado que tenía en mi mano y empeze a sumirme en mi tristeza.
-Perdon por interumpirte en ¿tu? Lo que sea que estés haciendo, pero todavía no sabemos tu nombre ni el por qué estabas en el mar. - hablo Ben detrás de mi ¿en que momento se hacerco tanto?
-Ahm, si. Perdón mi nombre es Lami. - conteste sin levantarme. Vaya que raro es presentarme con ese nombre, será mejor solo decir mi primer nombre si uso el trafalgar posible mente me relacionen con law y no me siento preparada de conocer al hermano del cuerpo que poseí.
Note como shanks se acercaba.
- ¿y qué hacías flotando en una tabla en medio del mar? - pregunto shanks. Diablos nunca note este tipo era tan alto.
Bueno, mi barco fue tragado por un remolino la verdad es que pensé que moriría. - me rei nerviosamente, me levanté de mi lugar y confirmo mi pensamiento anterior estos locos son altísimos ¿que pensaba Oda haciedo cabrones tan altos?
-Jajaja ¿eres una novata o algo así? Nunca te había visto - dijo shanks práctica mente arriba de mi.
¿Y ahora como le digo que soy una asesina en una misión sin morir en el intentó?
Palabras:707
ESTÁS LEYENDO
¿!COMO DEMONIOS TERMINE EN ONE PIECE?¡
ГуморLos personajes no son míos son de eiichiro oda. Esta es una historia namas pa matar el tiempo, se me ocurrió mientras trataba de dormir. Una historia donde una mujer la cual no tiene ni un propósito en la vida, llega a one piece. ¿Que pasara? ¿Acaso...