°2 Capítulo

60 4 2
                                    

Muy bien, repasando las 2 horas que llevaba aquí, se dio cuanta de varias cosas por ejemplo que estaba en un barco en medio de la nada, en segunda que habia cambiado de apariencia totalmente incluso su voz era más ¿femenina? Eso creo no lo sé no la recuerdo así. Además el barco está completamente solo busco por todo lado y no hay ni un Alma, tercera en su búsqueda sin sentido alguno encontró varias cosas y otras que paso por alto por ejemplo una especie de brújula rara en su muñeca además de un montón de mapas en una habitación, lo que es raro y tonto pues ella no sabia ni como usar el trasporte público, no por nada siempre se iba caminando a un que viviera en un ¡Puto cerro! Menos iba a saber como manejar una maldito barco. Aver Lilith has memoria donde demonios puedes estar.

Dijo esta recargada en la barandilla del barco con sus brazos intentando hacer memoria, pero mientas más pensaba parecía como si le estuviera saliendo vapor de la cabeza, oh si le estaba saliendo vapor de la cabeza, al final dejó salir un suspiro de derrota no recordaba nada aparte de irse a dormir después de casi desgreñarse a su jefa. Soltó otro suspiro ahora empezaba a extrañar a la vieja loca. Miro hacia abajo y se quedo mirando a la brújula ¿o era una burbuja? no tenia ni idea, le recordaba a el anime que veía de pequeña Onepiece creo que se llamaba.

Por un momento se quedó en silencio total.

-No, no creo es imposible... ¿verdad?

En un movimiento rápido, salto de la barandilla para correr hacia la habitación llena de mapas. tiene que haber algo ahí, pensó entrando a la habitación de un portazo, por poco crello aver roto la puerta pero le importo poco y salto a rebuscar en todos lados, no sabía exactamente que buscaba solo sabía que tenia que ver algo aquí. Se estaba apunto de rendir pues solo había mapas que no entendia. frustrada tomó un vasito llendo de lápices y lo arrojo a un muro, lo que no esperaba era que de la pared callera el mapa que estaba colgado mostrando carteles de recompensa. Se hacerca dudosa notando mejor los dichosas recompensas, esperaba ver de todos menos lo que vio, en la pared había cárteles de recompensa suyos o buenos de el cuerpo que ahora habita.
Había de treinta millones hasta de 200 millones, todas con una misma imagen como si no hubiera podido sacar otra foto, parecía una ella más joven la foto estaba un poco oscura pero podía ver la mitad de su rostro con una sonrisa ¿juguetona? Que demonios está haciendo y ¿por qué? tiene sangre en la mejilla.

Y como si el mundo la hubiera escuchado, una ola gigante de recuerdos de esa vida le vinieron como si de un camión se tratara. El golpe y el dolor creo que fueron mucho para ella pues después de eso no recuerda nada.

No sabía cuánto tiempo había pasado, cuando despertó pero parecía que mucho pues era de noche, y la habitación estaba completa mente oscura. sin hacer mucho esfuerzo se sentó y empezó a repasar lo que ahora recordaba como su vida, recuerda tener un hermano mayor y padres que la querían mucho, también recuerda un escándalo no sabia que diablos pasaba solo recuerda unas manchas blancas en su piel y en las de su familia, recuerda sangre mucha sangre gritos y su hermano dejándola sola en un hospital para despues ver llamas ardientes por todos lados recuerdo haber gritado por su hermano no recuerdo como se llamaba pero sabía que lo hacía, también recuerda haber escuchado a su hermano gritar por ella, después solo hay un leve recuerdo de ella arrojándose por la ventada.

Ahora recuerda su nombre, su nombre es lami, Trafalgar D. Walter lami.

No recuerda más allá o talvez si pero ahora su mente está muy confundida con sus recuerdos pasados y los actuales.

-Talvez deba de dormir eso podría ayudar un poco- se dijo para si misma mientas que poco a poco se levantaba e iba a su habitación a descansar.

para mañana ya se encargaría su yo futura por ahora a dormir.







Palabras:709

¿!COMO DEMONIOS TERMINE EN ONE PIECE?¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora