Narra Autora:Katsumoto:Quien nos mandó al pasado fue...
Higuchi:Entra derribando la puerta con un azabache en su espalda-AGENCIA DE DETECTIVES!.
Atsushi:Higuchi!?que haces aquí!?no mejor dicho por que traes a Akutagawa contig-Ve que este estaba muy herido-Que le paso!?.
Higuchi:Se los diré después que su doctora sane a Akutagawa-Sempai y Chuuya-Sama!.
Dazai:Chuuya?-Pregunto sorprendido,nunca imaginaria a el pelirojo herido.
Higuchi:Si..por favor Yozano sanalos toda la Port Mafia los necesita para salvar a nuestro jefe de ese bodrio del demonio.
Fukuzawa:Mori?salvarlo?-Mira a Rampo.
Rampo:Dice la verdad...
Yozano:...Bien lo sanare,llévalo a mi consultorio,pero la Port Mafia me deberá un favor.
Higuchi:Bien,por favor solo salve a Akutagawa-Sempai..
Yozano:Estas muy alterada,Atsushi lleva al perro rabioso,a mi consultorio.
Atsushi:Bien-Toma al azabache de la espalda de la rubia,asi llevándolo a donde le indicaron.
Fukuzawa:Que exactamente le paso y tu te vez muy herida.
Higuchi:No es para tanto mis heridas las de Chuuya-Sama son peores...
Tamiko:Mi mami...DONDE ESTA!.
Higuchi:Confundia-(Ella dij-no estoy para pensar en eso)Taichira lo trae junto con Hirotsu y Gin,que están algo heridos...pero no tanto...-Apreta los puños-Ellos defendieron a nosotros de esos mocosos...
Todos:Mocosos?.
Riku:Soprendido-Señorita Higuchi,disculpe mi pregunta,se que será difícil pero,¿como eran esos Mocosos que dice?.
Higuchi:Uh,eres un detective junior o que?ahora que lo pienso,por que esa niña que Dazai tiene atrás me dijo tía y por tantos niños,¿que están haciendo una guardería?.
Masura:Será algo difícil de explicar ahora,pero encerio necesito que nos diga como son los que les atacaron,resolveremos el problema,confie en nosotros-Sonrie-Sabe muy bien que la agencia de detectives armados,cumple sus promesas.
Todos se admiraron de las palabras del pelinegro,más Fukuzawa,quien sentía orgullo de su futuro nieto.
Fukuzawa:(Almenos me dio un buen nieto ese Edguardo).
Higuchi:...parecían tener unos creo que 15 o 16 años,uno tenia un poder que podía robarles sus poderes a otros usuarios de habilidad solo con tocarlos,eso le paso a Akutagawa-Sempai y Chuuya-Sama,ese maldito hijo de puta,les robo sus poderes.
Tamiko:(Onee-Chan...).
Higuchi:Depues dos jovenes uno castaño y la otra era una chica pelinegra,sus ojos eran morados con una mezcla de verde,el chico solo con dibujar algo un papel lo hizo realidad,hizo bestias que nos atacaron y la chica sabía cada movimiento que haríamos.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼 𝗠𝗲 𝗟𝗼 𝗖𝗿𝗲𝗼[𝔹𝕦𝕟𝕘𝕠𝕦 𝕊𝕥𝕒𝕪 𝔻𝕠𝕘𝕤]
FanfictionTanto como los mafiosos y los detectives no se esperaban,algo así.