Reencuentro

82 5 0
                                    

Mis antojos  suelen venir de repente  y sin avisar ,  y ahí me ven   caminando   sola por el bosque debajo de la bella luz de la luna  después de haber salido silenciosamente de casa para evitar que cierto sujeto emplumado y pegajoso me siguiera  como hace todo el tiempo ,  llegue por fin a mi destino que era  la tienda  y directa mente mire al chico  de la tienda  y lo salude con la mano y una sonrisa , me dirigí al lugar donde  abundaban los helados  y tome  un sandwich  de helado  era lo que se me antojaba  pero tambien decidí  tomar  unos snacks solo por si acaso (⁠~⁠ ̄⁠³⁠ ̄⁠)⁠~

Salí del lugar en el que suelo hacer mis travesuras,  entre al frío y oscuro bosque  ,  comiendo mi sandwich  seme ocurrió comenzar a reflexionar  mucho  en como llegue  a ser lo que soy el día de hoy , en como me volví una persona  con tanto desarrollo   en su pasado ,  mire mi vida pasar en retrospectiva  y recorde el día en que madre y padre se separaron y tuve que separarme de  mi hermano   , me quedé sola  ,  pero...  hay algo que siento que olvidó  o... alguien ?  no lo recuerdo , talvez  lo recuerde después .  Pero hay algo , alguien que no olvidó y fue la gota que derramó el baso y me hizo cambiar por completo , y empezar a auto lastimarme por  dolor   aunque luego lo hice  por placer o al menos eso quiero creer, era  segundo de secundaria   que se me ocurrio  enamorarme  de un chico , y un día lo arruine , la cague  , no debí  a ver.... ESPERA!!!.

mire a mi alrededor   y  mi corazón   comenzó a latir igual al de una rata , una estúpida rata .  Genial  perdida en el bosque , acaso la vida me mandará otra cosa más? , que hice está vez ?

Maru: no debí dejar a Otto en casa , el me uviera  sacado de esta .

Trate de tranquilizarme ,  un ataque de ansiedad me hizo desvanecerme en el suelo  respirando profundo para tratar de calmarme, pero justo en eso me interrumpió el  sonido  de una rama quebrándose ,  un oso?  un lobo?

*crack*

Ok talvez un asesino caníbal  completamente loco que me escucho y ahora me busca para descuartizarme  y comerme en tacos en una sena familiar, que tan asustada  estoy  como para pensar  eso , ni un loco quisiera comer mi carne.

Me quede congelada  en el suelo, mi corazón la tiendo a mil por segundo y mi sangre tan helada que no puedo sentir  mis extremidades ,  pero  no podia pensar ni actuar  ,  pronto logré detectar una presencia delante de mi   y subi mi mirada  , y ahi estaba   y rápidamente me heche   para atrás  y fruncí el seño para lucir enojada ( como si eso fuera ayudarme , pero talvez  podría llegarme un poco de adrenalina a salvarme) Se notaba que era de genero masculino  , era alto y su cabello  no era necesario que hubiera luz para notar y saber que estaba desordenado , también  me fije que tenía algo en su mano   pero no supe con claridad lo que era por qué lo tenían acostado en su hombro .

????: estás perdida ?

Hablo por fin , su voz era profunda  pero trataba de sonar dulce , pero ignore su pregunta y me calme antes para lograr responder.

Maru: si un poco

No había manera de sonar calmada , me nerviosismo fue notablemente para aquel extraño  ,  pero era sabiendo que tiene  algo en su mano, no lograba distinguir bien  , que era?

????: oh, esto?

Alfin lo mostró y logré distinguir lo que era , era un hacha?!,  tenía que levantarme si o si  y así  fue  , el dejo caer su hacha lo mas lento  e inofensivamente    posible para no asustarme ( más) .

????:    entonces piensas quedar atorada en el bosque toda la vida o..?

Maru:n-no , solo quiero irme a casa

La chica del hombre Hacha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora