Salir de la rutina

46 6 0
                                    

Que día tan cansado, ya es medio día y tengo que ir al trabajo , solo tengo que ir a casa para cambiarme la ropa y darle algo al estómago, hace una semana que conocí a stu , un amigo que conocí hace tiempo , con solo recordar lo que paso ese dia se me eriza la piel , esa fue una experiencia horrorosamente incomoda, Pero luego le recompense a Alan viendo películas, Pero esa noche casi me da un infarto, casi me abrazo a el , el aprecia algo divertido, que malo 😽, después me quede dormida y ni recordaba nada de lo que pasó, desperté en mi cama y Alan no estaba en niguna parte , de seguro se fue a casa , y no me pude despedir de el , justo hoy me escribió diciendo que no podria estar conmigo por qué.. tenía trabajo por hacer , que tipo de trabajo sera ? El me dijo que tallaba madera y eso , talvez se trate de eso . Hemos estado saliendo después de reencontrarnos , si que me hacía falta salir con un amigo.

Bien llegué a casa y recibí un mensaje de.... Stu!

Stu
Hey! Cómo estás?
Oye , estaras ocupada está noche?

Maru
Que quieres hacer? Salgo de mi trabajo alas 6 de la tarde

Stu
Tu solo ve al parque ,te veré ahí

Maru
Ok


Bueno ya tengo algo que hacer hoy.
.
.
.
.
Cómo obtuvo mi número? No recuerdo habérselo dado , tal vez solo lo olvide o alguien más se lo haya dado , pero quien mas tiene mi número? Solo Alan y ... Erika , de seguro ella se lo dió, me lo uviera pedido personalmente, talvez le dió vergüenza, Stuart con vergüenza? Suena algo tonto , el tiempo que hablamos por las redes no parecía alguien inseguro y tampoco en toda esta semana , por qué tendría vergüenza de pedir mi número?

En lo que pensaba todo eso ya me encontraba lista y saliendo de casa , tengo que llegar lo antes posible a la Clase alta del pueblo

Es un camino algo largo Pero tomo atajo en el bosque y Otto es el que me cuida de no perderme ,( otra vez ) .

Vale la pena caminar muy lejos , la tienda era hermosa y pacífica , yo ganaba un buen salario no puedo quejarme , mi jefes son muy buenas personas. Al parecer no todo es desgracia .

Llegué ala tienda y saludé a unos compañeros de trabajo , a mie tocaba estar en la caja a si que fui a deja mis cosas a la sona de empleados y me tope con una compañera de trabajo terminando unos adornos que encargaron unos clientes.

Sara: Hola Marusera!

Maru:  hola Sara, solo tú estás aquí ?

Sara: si... El tonto de Emilio no vendrá hoy tiene " asuntos" que hacer

Maru: ya veo... Debió encontrarse a alguien más.

Sara: seguro.

.
.
.
Hoy el tiempo se sintió lento Pero pacífico,  algo que me distraía era la musica clasica y observar la rosas recientes , otros estarían en el telefono , yo no tengo mucho que hacer con el , no tenia ganas  ni de mirarlo .

Es extraño  que derepente en el bosque  este recapitulando mi vida , luego siento que algo falta y justo unos momentos después me reencuentro con ese algo,  Alan ... Desde que me veo con el me he sentido diferente, siento que no estoy sola en este pueblo,  Japón es algo creyente en el destino y talvez tengan razón, Por qué este pueblo exactamente? El destino  quiso que me encontrará con Alan?  Para que?  Hacerme sentir mejor? Por qué tal vez si funciona, Alan no ha cambiado algunas cosas como, su desagrado a las multitudes , su amor alas cosas dulces , el amor al horror  y alos  animales , bueno la pregunta es quien no ama alos animales? 

La chica del hombre Hacha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora