Volver a empezar

90 7 0
                                    

Soy Marusera sorisu y tengo  18 años  ,   ase unos meses me mudé a Estados Unidos en un pueblo llamado Doombury  para  estudiar en una Universidad que se encuentra justo ahí , vivo sola con mi cuervo Otto viera sido genial traer a mi amigo perruno conmigo pero no quería que cuando mamá  llegue a casa este sola así que solo somos Otto y yo  , estoy acostumbrada a estar solo y me gusta así cuando tengo libre lo dedico a mi misma , bueno y a Otto también , no me quedé en Japón  por que allá es un poco complicado y cansado , no me lo tomen a mal no soy una haragana pero es que quiero evitar más estrés  ,   quiero vivir algo más relajada  y muchos de mis amigos hicieron lo mismo  así que.... Tengo que adaptarme  a mi nueva vida. Conocía a una chica  llamada Erika  es muy amigable  y también me reuní con amigos que tuve en redes sociales pero poco a poco nos dejamos de hablar  pero es que en la secundaria estaba ocupada  es muy duro allá en Japón, trabajo  en una florería y mis jefes son un matrimonio ,  ancianos muy lindos y amables .

La carrera que decidí estudiar fue veterinaria, amo alos animales quiero a ayudarlos  en verdad los amo .

Me preguntó que sorpresas me traerá está nueva etapa de mi vida.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Está fue solo  un introducción de mi oc  , en el siguiente capítulo comenzara  la verdadera  historia


La chica del hombre Hacha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora