Aclaraciones

608 42 27
                                    

Hola ¡Regresamos con uno de mis mejores fics! A los cuales les tengo mucho cariño.

Aún asi debo admitir que nunca quedé satisfecha con el resultado, por lo que optaré por reescribirla con algo de ayuda de mi amigo/hermano Xnff_CutterGold.

Esta vez será más seria y descriptiva, no al punto de ser grotesco, pero espero que sea de su agrado.

Ns, me alegran mucho sus mensajes y comentarios, no saben las veces que he saltado en mi cama después de ver sus lindos deseos hacia mi luego de un día duro... ❤️.

En fin, de antemano, gracias por leer, mis preciosos lectores.

⚠️-NSFW

-Aquí entra el sexo muy descriptivo.

-Probablemente involucre cosas como "El pacto de sangre" esa acción poco sana que hacen ciertas parejas...

-Sexo sadomasoquista.

⚠️-Uso de tabaco y probablemente también otras sustancias.

-El cigarro y las drogas estarán romantizadas, ya que son desde la perspectiva de una adicta, esto no significa que sea algo bueno o un ejemplo a seguir, se los ruego, no lo intenten, no deja nada bueno.

⚠️-Canibalismo.

-Se describirá lo más detallado posible la sangre, el sonido al masticar, el crujir de los huesos, nada agradable para una persona sensible.

Y sobre todo...

⚠️- No leer si tienes algún trastorno mental.

-Creanme, si intentas progresar para salir o mejorar en algo no puedes leer este tipo de cosas, solo acabarás por sentirte más deprimido o sobrepensar, busca algunas historias más positivas :)

Agradecería que recomendaran esta historia nuevamente, pues es gracias a ustedes, mis amados lectores, que estoy donde estoy actualmente y me gustaría llegar a más junto a ustedes.

꒰Cigarretes ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora