𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐥𝐨𝐳𝐨𝐬 𝐚𝐡𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐚́𝐥𝐦𝐚𝐭𝐚, 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐲 𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 "𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨", 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐯𝐞𝐢́𝐚 𝐚 𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬, ¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐢́𝐚𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨𝐬?, 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐨𝐝𝐢𝐚𝐛𝐚, 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐝𝐨, 𝐬𝐢 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐝𝐨 "𝐦𝐚𝐥" 𝐪𝐮𝐞 𝐳𝐮𝐦𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐠𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐟𝐥𝐮𝐢𝐝𝐨, 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐢𝐣𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬.
𝐄𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐚́𝐥𝐦𝐚𝐭𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞́𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞, 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐢𝐬𝐞𝐬𝐜𝐨𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐫𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐚𝐝𝐚.
─𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬... 𝐋𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨?. ─ 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬. ─
─𝐍𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨... ¿𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚?. ─
𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐥 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐪𝐮𝐞𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨. ──𝐕𝐞𝐧 𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫, 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚. ─
𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐟𝐞́𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨. ─𝐄𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐚́𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐑𝐨𝐣𝐚𝐬 𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐨𝐫.
𝐀𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐞́𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐑𝐨𝐣𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐨𝐩𝐚𝐤𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐢𝐨́ 𝐚 𝐞𝐥 𝐲 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐝𝐚.
─¿𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬?, ¿𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐥?. ─ 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐦𝐢𝐫𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨. ─
─𝐍𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐛𝐢𝐞𝐧. ─ 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚.─
─¿𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚?... ─ 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨. ─
─𝐒𝐢𝐩, 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧!. ─ 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡𝐚𝐥𝐥.
─𝐁𝐢𝐞𝐧, 𝐁𝐢𝐞𝐧, 𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐧 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐲 𝐲 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫. ─ 𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐨. ─
𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫, 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡𝐚𝐥𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐢́𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐞𝐭𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐜𝐤𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐧𝐚, 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡𝐚𝐥𝐥, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨.
─𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐚́𝐬!. ─ 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐛𝐮𝐥𝐥𝐝𝐨𝐠 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨. ─
𝐑𝐨𝐜𝐤𝐲 𝐭𝐨𝐦𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐮𝐛𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡𝐚𝐥𝐥, 𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨́ 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐡𝐚𝐥𝐥.
─𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞. ─ 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐃𝐚́𝐥𝐦𝐚𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐚𝐯𝐚𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐮𝐬𝐚𝐝𝐨. ─
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐯𝐚𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫.
𝐒𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫𝐚, 𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐞𝐫 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨𝐬, 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨, 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐫𝐨𝐣𝐢𝐳𝐨 𝐲 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐧𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨 𝐲 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫.
𝐍𝐎𝐓𝐀𝐒:
𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐚𝐥 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚, 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨, 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫𝐥𝐨 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢 𝐞𝐧 𝟏-𝟐 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬😿, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐢.𝐀𝐭𝐭𝐞: 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 ★
ESTÁS LEYENDO
彡⚥★ ¿𝐀𝐦 𝐢 𝐫𝐞𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐲?... ★⚥彡
Fanfic"¿𝐒𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝?..." "¿𝐬𝐨𝐲 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨?..." "¿𝐲 𝐬𝐢... 𝐲 𝐬𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨?..." "¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐚𝐧?... " 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬...