✦━━ 01

131 27 0
                                    

Primer encuentro
─────────────── ✦

Jiwon

Después de tanto tiempo trabajando en tantos trabajos a la vez para poder sobrevivir a final de mes, pude conseguir un trabajo mejor con el cual sería más facil mantenerme, fue contratada para ser estilista en una empresa que trabajaba con diferentes artistas y actores, y estaba muy contenta porque al fin trabajaría algo relacionado a lo que me gustaba y no tendría que tener tres trabajos a la vez, además de que el lugra no queda tan lejos de mi apartamento, parecía que todo estaba mejorando.

Me encontraba de camino a un estudio de grabación donde tendría que trabajar hoy de sustituta de una estilista que no pudo venir, era un lugar grande y cuando entre me asignaron a quien tendré que preparar, a Lee Heeseung un solista muy famoso en estos momentos que iba a tener una sesión de fotos para una revista, me di prisas porque ya iba a llegar tarde y mira que había madrugado, cuando llegue al lugar me senté donde me asignaron, comencé a mirar el alrededor cuando de repente escucho a alguien carraspear y sentarse en la silla, supuse que él era Heeseung.


━━El concepto de hoy será fresco y natural, básicamente quiero que sea algo no muy mucho ni muy poco.━━Hablo en director del rodaje y yo asiento con una sonrisa.

Seguí las instrucciones que me dieron, un maquillaje simple y natural, él tenía unas facciones tan envidiables, se veía tan atractivo incluso sin maquillaje y eso me dio algo de envidia, pero seguí con mi trabajo, nunca había visto unos ojos tan bonitos como los de él, me quede un rato mirándolos pero al notar que el conecto nuestras miradas desvíe la mía y todo se volvió más incómodo, el silencio era muy incómodo y me estaba matando, así que intente sacar temas de conversación para animar el ambiente.

━━Asi que tú eres Heeseung, escuché mucho de ti durante estos días y nunca pensé que trabajaría contigo.━━practicamente dije lo primero que se me vino a la cabeza.

━━¿Asi que eres una de mis fans?aunque no te juzgo lo entiendo perfectamente, solo mira esta cara está echa para brillar.━━dijo sin despegar la mirada del espejo, se estaba tirando flores a su mismo parecía tener el ego por los aires.

━━Yo no me considero fan, solo escuché una de tus canciones y si no hubiese sido por qué vendría a trabajar aquí seguiría sin conocerte, y lo siento si estoy hablando demasiado.━━negue y seguí trabajando y el me responde con una risa sarcástica.

━━En lo absoluto no me molesta, aunque mi estilista no suele hablar conmigo tanto, prefiere ahorrarse problemas cerrando la boquita, eso no te vendrá nada mal.━━dijo burlándose y me ofendió eso, yo solo queria ser amable.

━━No lo entiendo ¿Que podría salir mal por hablarte? Ni que fueras un príncipe o algo por el estilo.━━cuestione y solo con ver su expresión supe que había hablado de más.

━━Ah de verdad, ni el mínimo respeto ¿Sabes a quién tienes delante?━━pregunto molesto señalándose a si mismo.

━━Claro que lo sé, al mismísimo Lee Heeseung, pero no me importa, yo solo hago mi trabajo.━━respondi y segui con mi trabajo.

━━Bueno pero solo te digo que es mejor que ni me dirijas la palabra no sabes en lo que te estás metiendo.━━dijo y suspiro.

━━¿Ahora me vas a decir cómo hacer mi trabajo?.━━pregunte enfadada pero no habia dejado la brocha y sin querer le pinté donde no era, le metí la brocha en el ojo, si soy un completo desastre.

Rápidamente me dispuse a limpiarlo mientras me aguantaba la risa pero no pude aguantar tanto y estallé a carcajadas, todos los del estudio tenían los ojos puestos en mi, me entenderían perfectamente si vieran como está la cara de Heeseung, él estaba molesto y parecía picarle mucho, la escena era graciosa y cuando se vio al espejo también rio.

━━Todos vuelvan a su trabajo, vamos.━━ordeno el director y todo el mundo volvió a lo suyo.

━━Es tu primer día y eres toda una cabeza hueca e irresponsable, no entiendo ¿cómo te pudieron contratar?━━dijo Heeseung regañándome.

━━Tu no eres nadie para opinar de mi, si estoy aquí es porqué me lo he ganado.━━conteste y el me miró con una cara que no parecía muy contenta.

━━Como sea solo haz tú trabajo y callate.━━hablo y nos quedamos en silencio.

Pasaron minutos eternos de silencio, y casi terminaba solo me quedaba echar un poco de bálsamo en sus labios pero él se alejo y negó.

━━No, de eso ya me ocupo yo, vaya a ser que me lo pongas mal.━━dijo con un tono vacilate, era tan infantil que comencé a cogerle cierto odio.

Lo miré durante un rato confundida y solo le di el labial para que lo pusiera él, así que solo me quedé en silencio observando como se lo pone el me mira y me guiña un ojo, y me giro nerviosa comenzando a guardar el material, me giré a verlo nuevamente y él ya no estaba allí, me asome a ver en el estudio donde se encontraba Heeseung posando, y la verdad que lo hacia bastante bien.

Me acerque al set de grabación para ver la sesión de fotos, y el tenía una aura única, se veía tan bien con aquel atuendo parecía hecho para él, lo lucía genial, en ese momento estaba más cuajada que un queso mirando las fotos cuando de pronto una voz me saca de mis pensamientos.

━━Hey Jiwon?? baja de las nubes.━━era mi superior, sentí mi alma salir y volver a entrar en mi cuerpo.

━━Lo lamento mucho, no me di cuenta ¿Que necesita?━━me disculpe avergonzada y este negó.

━━No es nada, verás hubo un problemita de última hora y la estilista de Heeseung, la que estás sustituyendo tampoco podra venir mañana, parece estar enferma asi que hemos pensado que podrias sustituirla por un tiempo━━me dijo él, no podía creer lo que estaba escuchando tenka que ser una broma.

━━Pero ¿porque tengo que ser yo?━━pregunte mirando como finalizaban las primeras rodaciones.

━━No tenemos otro personal disponible para mañana y además te pagarán muy bien, yo soy tu y no pierdo esta oportunidad solo tendrías que hacer lo mismo que hoy ¿Que me dices, lo harás? Ten en cuenta que una vez aceptes no hay vuelta atras.━━propuso y me lo pensé durante un rato.

Había algo que me preocupaba por el hecho de trabajar con Heeseung, su carácter, si la cagaba sabía que él por su posición podría despedirme cuando le cantase la gana, pero tampoco era como si tuviese otra opción necesitaba el dinero así que acepté sin darle muchas vueltas.

━━Esta bien lo haré, total tampoco es como si su estilista no fuera a volver nunca ¿Cierto?.━━acepte aunque todavía dudaba pero ya no había vuelta atrás.

━━Ella volverá esto será temporal, así que genial, ire a hablar con el director para informarle de que tu lo harás.━━dijo con una gran sonrisa y se fue alejando para ir con el director.

"Si solo será algo temporal, puedo con esto" me dije en mi cabeza para convencerme de la situación, solo tenía que aguantar a un hombre que tenía el ego por los aires, a quien desde el primer día que lo conocí me comenzó a caer mal, y pensar que esta mañana vine muy ilusionada pero ahora que veo en la situación que estoy no se si era esto lo que realmente quería.

✦ ────────────────────── ✦

Hola, aquí el primer capítulo ¿Que os a parecido? Voy a poder actualizarlo seguido ya que casi entro en vacaciones y pues estoy muy feliz .

Esto es solo el comienzo de la historia y obviamente las acciones de los personajes no son reales ni nada por el estilo, no tomen esto en serio

No olviden dar ★ si les ha gustado.

Gracias por leer ♡!

 •.° ♡ •.° 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗦 𝗔𝗟𝗟 𝗜 𝖫𝖾𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora