Stop looking at me whit
those eyes
─────────────────────✦Heeseung
Iba de camino al estudio sentado en el asiento de atrás revisando mis mensajes cuando vi que me enviaron un mensaje informando de que mi estilista tampoco podría venir hoy y seguramente no iba a volver por problemas personales, así que tendría que venir una sustituta durante todo esté tiempo y yo ya me estaba haciendo uno idea de quién se podría tratar.
━━¿Vendrá esa chica de ayer? no recuerdo si nombre.━━pregunte a mí chófer.
━━¿Park Jiwon? Supongo que sí vendrá, si ella fue la sustituta ayer también lo será hoy.
Hoy iba a volver a verla, a Park Jiwon, en el segundo día de rodaje, algo en mi quería tenerla cerca de mi, a pesar de mi comportamiento con ella ayer, no pude evitar sentirme atraído por ella. La observe mientras trabajaba, observaba su habilidad y precisión y cómo su belleza resaltaba, lo concentrada y tranquila que se veía trabajando, necesita que ella viniese otra vez.
Después de unos minutos llegamos al lugar, entre y la busqué con la mirada entre la gente que había en el set, veía a todo el mundo menos a ella, quizás todavia no había llegado, o era muy temprano.
━━¿Donde está mi estilista?━━pregunté esperando una respuesta.
━━Todavia no a llegado, está tardando mucho.━━respondio uno que se encarga de las cámaras.
Seguí esperando a que ella entrase por la puerta, pero parecía que no lo iba a hacer y eso me empezó a frustrar un poco, el director decía que podría llamar a otra estilista para que podamos empezar ya, pero yo les pedí que fueran más pacientes.
━━Ahora vendrá, será que tuvo algún problema para llegar temprano.━━segui insistiendo pero pasaba el tiempo y comenzaba a pensar que no vendría.
Entonces de repente entró alguien corriendo con la respiración pesada, giré y lo primero en lo que se posaron mis ojos fue en la silueta de ella entrando cabizbaja y avergonzada.
━━Lamento la tardanza, lo siento muchísimo de verdad que intenté llegar lo antes posible pe-━━se estaba disculpando y todo el mundo tenia los ojos en ella, se notaba muy nerviosa y estaba cansado de escuchar sus lamentos así que la interumpi.
━━Eso ya no importa son inconvenientes que le puede suceder a cualquiera, no perdamos más el tiempo empecemos a trabajar.━━dije siendo amable y todo el mundo volvió a su trabajo.
Me miro con una sonrisa y con una cara extrañada y se sentó en su lugar y comenzó a sacar los materiales, parecía que quería decir algo pero no hablaba, así que está vez decidí romper el silencio.
━━¿Que pasa? Ayer no te callabas y hoy pareces que te a comido la lengua un gato, eres rara.━━dije burlón mirándola.
━━El raro aquí eres tú ¿No era eso lo que querías? Tu querías que cerase la boca y es lo que estoy haciendo.━━dijo poniéndose a la defensiva.
Por alguna extraña razón disfrutaba molestarla, se picaba muy rápido y eso me gustaba.
━━Bueno como sea, dejemos lo de ayer a un lado comencemos de nuevo, se que no fue la mejor manera de conocernos, yo no soy así solo que ayer no estaba de humor.━━dije yo esbozando una sonrisa amigable.
ESTÁS LEYENDO
•.° ♡ •.° 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗦 𝗔𝗟𝗟 𝗜 𝖫𝖾𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 (PAUSADA)
Fanfiction"Huyendo del mundo, 𝗰𝗼𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 Ve 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹, mi amor"