✦━━ 03

107 22 6
                                    

¿Una noche?
─────────────── ✦

Jiwon

No volví a ver a Heeseung durante una semana entera, pero aunque tenía la cabeza ocupada no podía evitar pensar en su mirada, en su cara, en él básicamente y eso no me estaba gustando. Todo me estaba llendo bastante bien en el trabajo y hoy decidí que me tomaría el día libre para descansar y para salir con mi novio, Yeonjun, era la persona que más amaba en este mundo aunque estos dias estaba siendo distante conmigo y parecía que me ocultaba algo, yo sabía que él si me amaba, pero no estaba sintiendo eso, y si ¿estaba con otra mejor que yo? Ideas como está me pasaban por la cabeza haciéndome sentir muy insegura.

Pero entonces me llega un mensaje de él, que hizo que todos mis pensamientos se esfumaran en un instante "Hola, lo siento mucho bonita, al final no podremos vernos hoy, tengo unos asuntos importantes" al leer el mensaje me puse algo triste, no estaba molesta con él solo que era la segunda vez que rechazaba una salida asi por asuntos importantes, pero no le podía decir otra cosa más "esta bien no pasa nada, otro dia será". Y Lo había vuelto a hacer, fingir que no me importaba cancelar nuestros planes nuevamente.

La tarde entera la pasé en mi cama acostada sin haberme quitado todavía la ropa con la que iba a salir, un vestido negro que llegaba por encima de las rodillas junto a unas medias de encaje, mirando las redes sociales, las vidas de los demás por horas hasta que anocheció pero de pronto un perfil me comienza a seguir, llamo mucho mi atención parecía ser un perfil privado, no tenía ni fotos ni un nombre común "Bambi1.b0y", por la curiosidad decidí escribirle.

Hola te conozco??━━

━━Créeme, me conoces mucho
más de lo que crees.

━━Ven a esta dirrección
Ubicación 📍

Por qué iría si no se quien eres?━━

━━*Foto* ya sabes quién soy
Ven ya y no tardes.

Tengo que ir pq me lo digas?━━

━━Venga porfavor te daré
lo que sea y además aquí
hay algo que te interesa.

Me has visto cara de querer━━
algo de ti??

━━No te hagas la difícil no
pienso parar hasta que vengas
tienes que ver esto.

En cuanto vi la foto de un collar muy conocido supe que era Heeseung, estaba insistiendo demasiado, lo que sea que quería no iba a ser nada bueno, ahora entre en dudas en si ir o no, él seguia escribiendo y yo sabia que en algún momento tendría que ceder, pero lo que prendío esa llama dentro de mi fue la historia de mi amiga, estaba en una fiesta tomando con una silueta que se me hacia muy conocida, era Yeonjun. No lo pensé más y me dispuse a ir al lugar en el que se encontraban ignorando los mensajes de Heeseung.

ೃ˚ ₊ ⋆ · ✧ ⋆ · ‧₊˚ ೃ

En minutos llegué al lugar, sentía tantas emociones en ese momento que no podía ni pensar debidamente, estaba buscando con la mirada como loca en todos los lugares del club pero las luces y la gente dificultaban todo mucho más, entonces choque con alguien y tiro su bebida encima mia sin querer, levanté la mirada inmediatamente y en cuanto vi de quién se trataba mi mirada se nublo con las lágrimas que no podía retener, era él junto a ella, quería decirle tantas cosas pero solo podia llorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 •.° ♡ •.° 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗪𝗜𝗡𝗦 𝗔𝗟𝗟 𝗜 𝖫𝖾𝖾 𝖧𝖾𝖾𝗌𝖾𝗎𝗇𝗀 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora