Miradas

4 1 0
                                    

**POV Valentina**

Después de largos tiempo en mi habitación estudiando me llega la imagen de ese chico otra vez..*Alex* una simple mirada y ese chico me tenía loca.Todo de él era perfecto para mí, su sonrisa, su humor, todo me gustaba de el pero era algo que no queria que pasara, porque para mí, nuestra amistad era lo último que quería perder.
--------------------------------------------------------------
Mi alarma sonó, ya era hora de levantarse. Poco a poco me fui levantando de mi cama, para después elegir mi ropa para instituto.

Salí de mi habitación, a la cocina. Mi madre ya estaba cocinando mi desayuno

--"Buenos dias, mamá" --dije sentándome en la mesa

--"Buenos días, hijita. Cómo amaneciste?"

--"Bien, mamá"

Después de varios minutos terminé de desayunar. Me lavé los dientes, agarre mi mochila y salí para el colegio. De camino, me encontré a mi mejor amiga Marina.

Llegamos al instituto y fuimos a clases, cuando entre por la puerta y mi corazón latía rápido.Ahi estaba,Alex mirándome fijamente para luego dejar de mirarme e ir a su taquilla. Cómo siempre agarre mis cosas y me senté en mi respectivo lugar, aunque nerviosa como siempre, ya que en ese sitio, atras estaba el sitio de Alex.

El tiempo pasó más lento de lo que esperaba, con una amiga, Naomí, diciendo me cada vez que la miraba de que Alex me observaba, y con varias miradas encima de compañeras que pensaban que Alex y yo tenemos algo.

--------------------------------------------------------------

Ya era hora del receso, salí normalmente a juntarme con mis amigos, y muchas compañeras me miraban sospechosas preguntando si ma gustaba Alex.La respuesta fue un no rotundo, las únicas que sabían mi amor por Alex eran Naomi, Marina, Diana, Omar, Jazmín y Lara. No iba a permitir que alguien más lo supiera, ya lo sabía demasiada gente de la que debería.

--"Tu, Vale, Alex no te paraba de mirar!'--Me decia Naomí, por sexta vez en el día.

--"No sé yo Nao"--dije yo algo sonrojada

--"Es verdad, yo creo que le gustas"-- dijo Marina

--"Basta chicas, sabéis que eso no es verdad"-- decía yo, aunque quería que las palabras de mis amigas se hicieran realidad, entonces volví a mis pensamientos pensando en si eso se haria realidad ¿Alex podía sentir algo por mi? No lo sabía, y lo tenía que averiguar.

*hola gentusa, es mi primera historia, porfavor darme un pollo, digo apoyo*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu y yo bajo la luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora