Bienvenida

73 6 0
                                    

Hola! Me llamo ewan (obviamente no es mi nombre real) y lo usaré para el nombre del protagonista.
Quiero escribir este libro porque me apetece, cabe resaltar que al final de cada capítulo haré un mini comentario, este libro lo haré con muuuuuucho cariño e intentaré no tener faltas de ortografía, quiero que sepan que actualmente me encuentro en bachillerato así que no voy a tener mucho tiempo para publicar cosas y seguramente tarde mucho, pero de seguro que encuentro algo de tiempo.

Os aseguro que será de calidad (es mi primer libro en Wattpad, así que espero que os guste), el lenguaje va a estar escrito en español de españa (por si malinterpretan algunas palabras como "coger"="agarrar", "coche"="carro", "zumo"="jugo", etc...), que conste que no soy pokefílico solo porque voy a escribir una historia donde va a ser lo más realista posible en un mundo donde en vez de humanos hay Pokémons, habra contenido para adultos e intentaré no ampliar ese campo sólo por ustedes (y si quieren que lo amplíe en un capítulo nuevo, decidlo).
Los pensamientos de los personajes, estarán señalados entre paréntesis (), las acciones entre asteriscos **, las emociones se señalan como - - (por ejemplo "-nervioso-, -alegre-") principalmente ya estaría, los diálogo se señalan con el nombre de quien habla/piensa/hace alguna acción.

Por si os lo preguntáis del porqué esta historia estará centrada en una sociedad de pokémons, es porque a mi me gusta mucho Pokémon, así puedo hacer escenarios ficticios "épicos" dentro de la historia sin crear una sociedad donde los humanos tienen superpoderes (aparte porque no pega con los años dónde se va a centrar esta historia, entre los años 2010 y 2024) en el caso de que se me ocurran más cosas, añadiré nuevos años, si es necesario (como 2025, por ejemplo) y cabe resaltar que la pandemia no existirá en esta historia

Mucho gusto y que tengan un buen día!

En este mundo - LucarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora