12. La cuarta pared

23 4 16
                                    


*Área 3 del norte, hace 9 meses*





*Domingo, 12 de septiembre de 2022*

Ewan: ¡no necesito ningún psicólogo!

David: es por tu bien... Cuando pierdes a alguien tan querido como Marcos, te deja un trauma bastante grande.

Ewan: ¡Que no!

David: es por tu propio bien...

Ewan: ¡No es no! No quiero que os gasteis el dinero en algo que yo no quiero.

David: -enfadado- bueno, lo que quieras. Pero luego no vengas con que quieres un psicólogo porque no lo vas a tener. Eso ya te lo digo yo.

Ewan: pues perfecto. Yo puedo con esto solo, no necesito ayuda de nadie

David: *sale de la habitación de Ewan y cierra dando un portazo*

Ewan: ... *Mira la hora*


-22:57-

Ewan: (creo que es mejor irme a dormir y descansar para el primer día de clase)


*Se asegura de que su mochila está preparada para mañana, su ropa, su colgante y su reloj, luego apaga la luz y se va a dormir*


...

...

...

...

*Pip pip pip pip pip pip pip pip pip tap*

-07:15-



Ewan: ahhgg... Que pereza...
Voy a escribirle a Andre- ah es verdad... *Empieza a leer su conversación con Andrea. Se da cuenta de que el nombre de su contacto no lo ha cambiado y lo cambia a "Andrea" a secas.* espero que le vaya bien con su nueva casa y nuevo instituto...


*Ewan desanimado se desnuda y se pone su bóxer negro, una camiseta blanca, sus pantalones cortos favoritos, sus calcetines negros y sus zapatillas favoritas, también se pone su colgante de ónix negro para hacer un contraste entre la camiseta, su pincho y la piedra negra.*

*Se sienta en el borde de la cama y empieza a imaginarse su futuro como universitario y su grupo de amigos de allí*.

Ewan: *con la mirada perdida* ... *Sonríe*.

*Se levanta de la cama y se dirige escaleras abajo hacia la cocina para desayunar, pero no tiene hambre así que decide irse al salón y esperar hasta que sean las 7 y media para ir a la parada del bus*.

Ewan: *leyendo una historia de pokkpad sobre unos pokemon universitarios, que curiosamente el protagonista es un Lucario* -susurrando- ojalá tener esa vida... (Se que estoy deprimido, pero deseo tener esa vida y no esta miserable mierda.)

*Se hacen las 07:32, Ewan se levanta, y sale de su casa en dirección a la parada de autobús. Este para animarse un poco decide escuchar música así que saca sus auriculares de cable, se los pone por debajo de la camiseta y se coloca cada auricular por su respectiva oreja*.

En este mundo - LucarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora