-07:18-—¡Buenos días a todos!, despertad dormilones.
Una voz que parece de Izan: ¿Eh? ¿Por qué tan pronto?
*Nota un peso en su torso que se ha quitado*
—porque así son los horarios en Kalos. En Paldea nos levantamos sobre las 9 o por ahí. Aquí parece que estén enfermos o algo.
——¿Por qué estabas apoyado en...?
Izan: shhh. Ewan despierta...
Ewan: *bosteza* aughhh... ¿Ya tan pronto?
Salva: vamos a ir ahora al hotel, dejamos todas nuestras maletas y demás, desayunamos y nos vamos a dar un paseo con un barco en la ciudad Témpera por la bahía azul.
Brian: *hacia Ewan* ¿Entonces vamos nosotros cuatro?
Ewan: *rascándose los ojos* si, si...
Salva: por cierto, en el hotel las habitaciones serán de 3. Salvo las hembras que serán de 4. Se me olvidó decirlo.
Izan: ah, pues alguien se va a tener que ir solo.
Llegan al hotel y todos bajan del autobús
Salva: Hay 7 habitaciones de 4 personas para las hembras.
Ewan: ¿Y si sobra alguna?
Salva: pues se la daré a alguien. Pero primero hay que ver cuantas hembras hay.
Después de organizarse las habitaciones, queda una libre.
Ewan: entonces... ¿Podemos ir nosotros 4? *Señalando a Izan, Brian y Matt*
Salva: bien. Vuestra habitación es la 419. *Le da un papel* aquí tenéis el código y la puerta.
Ewan: muchas gracias Salva.Salva: ¡Nada! Ahora los Machos...
Los 4 entran en el hotel y suben por el ascensor.
Izan: gracias por luchar para que estemos los 4 juntos...Ewan: *sonrojado* no es nada *se rasca la nuca*
Brian: *lo observa* ¿Por qué siempre ganas en lo que quieres? Osea, ¿Cómo lo haces?
Ewan: ¿Convencer a alguien de que te de algo que te beneficie? Se me da bien.
Matt: ya lo veo.
Ding.
Brian: ¿Esta es la planta 4?
Ewan: eh... No. *Le da al número 4*
ESTÁS LEYENDO
En este mundo - Lucario
RomantikEn algunas relaciones amorosas hay ciertas... infidelidades, eso lo sabe todo el mundo. Pero Ewan no. Después de una triste infancia sigue adelante con todo su ser, hasta que estas infidelidades se le presentan en un instante y sin avisar. Pero esto...