Ewan: (tumbado boca arriba en una colchoneta elástica)
Izan: (con dos vasos de horchata, las deja en la mesa) ¿Merendamos ya?
Ewan: déjalas que se descongele un poco.
Izan: vale. (Entra en la colchoneta) ¿Por qué te has tumbado a ver el cielo?
Ewan: estaba pensando en nuestra relación...
Izan: que bonito. (Se tumba a su lado)
Ewan: no es eso.
Izan: (extrañado) ¿Cómo qué no es eso?
Ewan: mira... Sabes que yo te amo mucho... Y ya sabes cómo soy cuando estamos a solas... Lo que pasa es que también quiero serlo en público. Pero no puedo y ya sabes por qué.
Izan: ¿Y eso importa?
Ewan: mucho.
Izan: ¿En qué? Hay pokemones que se comportan diferente según su entorno y Pokemones que le rodean.
Ewan: esa es la cosa. Tengo miedo de que mis padres sepan de la relación y le hagan algo terrible...
Izan: sí, eso ya lo sé. Tu tranquilo que a nuestra relación no le van a hacer nada.
Ewan: y quiero minimizar los daños que pueden generar en cualquier momento.
Izan: ...
Ewan: y de verdad, deseo estar siempre contigo e irme de esa puta mierda de casa y de familia.
Izan: no digas eso, tu familia seguro que es buena.
Ewan: ya te digo yo que no lo es. Y para minimizar los daños tengo que hacer algo que odio...
Izan: (asustado) ¿Cómo qué?
Ewan: creo que lo mejor para nosotros sería cortar la relación...
Izan: ¿Qué? (Impactado, levanta su mirada) no es necesario llegar a ese nivel. ¿Por qué lo dices?
Ewan: porque cada vez que te pido que no hagas algo hasta que estemos solos, no obedeces (soltando algunas lágrimas) ¿Y si alguien nos ha visto? ¿O nos han grabado un video?
Izan: no digas eso... Lo hago porque te quiero quitar el miedo...
Ewan: pues así haces que yo sufra.
Izan: (sintiéndose culpable) ¿De verdad?
Ewan: quitando las emociones y la pasión, de verdad que lo paso mal. Cuando nos besamos en la graduación o cuándo hicimos... Eso en la habitación privada del escape room, tenía un miedo inmenso de que nos descubran.
Izan: pero no lo han hecho.
Ewan: ¿Y cuándo llegue el día, qué haremos?
Izan: ...
Ewan: eso es lo que intento decirte desde todo este tiempo. Sé que es muy extremista y todo eso, pero creo que deberíamos de volver a ser amigos, o mejores amigos.
Izan: ¿Me podrías dar una segunda oportunidad?Ewan: ¿Segunda oportunidad de qué?
Izan: de demostrarte que soy capaz de cumplir lo que me pides que no haga.Ewan: ¿Me prometes que vas a intentar comportarte normal en público?
ESTÁS LEYENDO
En este mundo - Lucario
RomanceEn algunas relaciones amorosas hay ciertas... infidelidades, eso lo sabe todo el mundo. Pero Ewan no. Después de una triste infancia sigue adelante con todo su ser, hasta que estas infidelidades se le presentan en un instante y sin avisar. Pero esto...