capitulo 1

1K 72 12
                                    

Bueno, bueno antes de empezar si hay un error me disculpo y sin mas ya veremos como va

*.

*.

*.

En el principio de los tiempos Dios creo los animales, luz y oscuridad, el agua y los cielos, etc. Todo esto siendo presenciado por los serafines que veían atentamente las creaciones de su padre.

Algo que llego a sorprender a los serafines fue la creación del Hombre que fue hecho a "su imagen y semejanza" del mismo polvo de la tierra, y destinado a dominar al resto de creaciones. Sin embargo Dios crearía a su acompañante a la primera mujer del mismo polvo de la tierra.

Con esto Dios tomaría su trabajo terminado sin antes, nombrar al primer hombre con el nombre de "Adam" y a la primera mujer "Lilith".

Dios encargaría a dos ángeles que cuiden y guíen a los primeros humanos, estos ángeles serian la Serafín Sera y el Arcángel Miguel. El tiempo transcurrió tranquilo por unos años, donde Lilith con pensamientos diferentes a los de Adam termino dejándolo solo siendo encontrada por un pequeño angel llamado Samael, que por coincidencia misma del destino ambos tenían esos pensamientos ideas de ser libres, Lilith no quería ser sumisa a Adam mientras que Samael buscaba ayudarla a liberarse. Haciendo que angel y humana tengan constantes encuentros comunes donde terminaron enamorándose.

Por otro lado Adam seguía las reglas, cuando se entero la traición por parte de Lilith un sentimiento algo extraño para el surgió en su corazón, por alguna razón el primer humano dejo ese sentimiento de lado. Dios vio esto y arranco una de las costillas de Adam que se encontraba en un profundo sueño. Así  fue creada Eva de la costilla de Adam su segunda esposa.

Dios: hijo mío, mi creación mas preciada, vi tu soledad y aquel sentimiento que desarrollaste en tu corazón –su voz por alguna razón radiaba una tranquilidad al corazón de adam–

Adam: si padre –agachando un poco la cabeza–

Dios: –sonríe– tranquilo hijo mío, yo tu padre te cree a tu acompañante, a tu esposa –de detrás de el saldría Eva–

Eva: mucho gusto Adam! –con una sonrisa se abalanzaría a adam dándole un abrazo–

Adam: muchísimas gracias padre –abrazando igual a Eva–

Dios: no tienes porque agradecer adam –diría dándole unas palmaditas en la cabeza a Adam– en unos minutos vendrá Sera y Miguel los dejo hijo mío

Asi con esas palabras Dios desaparecería del lugar dejando unas cuantas gotas de agua al desaparecer. Por otro lado Adam y Eva se terminarían conociendo mas pasando el tiempo juntos, también contándole sobre la fruta prohibida.

Lilith al ver a Eva sintió que la reemplazaron algo que la molesto mucho, por otro lado Samael sintió envidia al ver como Adam recibía una segunda acompañante. El pequeño angel Samael creía que Adam no merecía nada de lo que Dios le había dado pero, Samael y Lilith harían algo al respecto buscarían liberar a Eva de Adam.

-> tiempo después <-

Cerca del mar donde Adam se encontraba mirando el lago cristalino con un pequeño conejo en manos que lo acariciaba con cuidado

Sera: –apareciendo a un lado de adam– que tal Adam?

Adam: –dando un pequeño salto cayendo al agua– ey!

Sera: –soltando una pequeña risa– lo siento

Adam: –saliendo del agua viendo como el conejo se va de hay– pues por el momento tranquilo y que la trae por aquí señorita Sera?

Un cambio repentino / Adam y LuteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora