ATENCIÓN PICHAINAS:no busco ofender a nadie solo busco entretener
🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑
Cuando el planeta anakakaneculo fue destruido, la diosa potaxie anakakaneculo desapareció misteriosamente, el planeta fue destruido por ternura 68, que estaba corrompida con el poder maligno de los fifes.
🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑
Pero antes de seguir con anakakaneculo ¿como ternura se volvió fife? Hace tiempo ternura 68 era una deidad de las potaxies ella acompañaba a jiafei y eran muy unidas pero un día ternura estaba comprando herbalife para jiafei, lo que ternura no sabía es que, super idol estaba detrás de ella, los fifes secuestraron a ternura y la llevaron al cuartel fife, los fifes le dieron un aguacate corrompido con el poder fife y la obligaron a que se lo comiera.
Ternura ya no era ella misma, ahora estaba corrompida, ternura regreso al planeta potaxie y lo dejo en ruinas, y dejo a jiafei sin poderes, dando una advertencia de que regresaría cuando una nueva diosa potaxie apareciera, diosa que estaba en la profecía potaxie.
Ternura 68 regresaría al planeta fife, para hacer transmisiones en vivo donde, criticaria a tilines sin piedad y les destrozaría es sueño de cantar para jiafei, ternura se alimentaba de esas decepciones de los pequeños tilines y tilinas, ese poder lo acomularia para derrotar algún día a jiafei.
(me dolió la puchaina al escuchar la canción 😭😔)
🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑🥑
ESTÁS LEYENDO
Jiafei y las potaxie
Cerita PendekEL ORIGEN DEL POTAXIE JIAFEI VS LA TERNURA68 ( cancelada )