(Antes de comenzar t/n tendrá el aspecto de Emilia Mernes ahora si comenzamos un momento obviamente no va hablar argentino)
Narra t/n:
Estaba esperando a mi novio Joao en casa ya q se había ido a entrenar decidí hacer la comida antes de q llegará estaba colocando la mesa porq ya había terminado entonces escucho como se habre la puerta principal.T/n:hola amor-lo recibí con un beso corto porq Roma nuestra perrita estaba saltando-estas bien?? Te encuentro pálido
Joao:esq e tenido un dia.. Q no e podido ni entrenar-cuando termina la frase veo como se tumba en el sofa-.
T/n:vamos a comer?? La comida ya está lista.
Joao:vale.
Estábamos comiendo, una vez q terminamos me puse a fregar los platos. Después de limpiar la cocina me fui a la ducha porq estaba sudando ya q hacia mucha calor.
Me estaba lavando el pelo cuando noto unas manos en mi cintura sinceramente ya sabía quien era.
T/n:q estas haciendo Joao?? -le pregunte con cara de culo-No vamos a hacerlo.
Joao:porq?? Si a mí me gusta q gimas mi nombre.
T/n:me estas coqueteando?? -solo asintió-esta bien pero uno rápido porq luego viene mi madre a recoger me q quiere q le ayude con su tienda.
Una vez q dije esas palabras me giro y empezó a manosear mi tetas me estampó contra la pared de la ducha haciendo q ponga las piernas en su cintura pero sin querer me estaba moviendo un poco q se metió su amiguito dentro de mi provocando un gemido bueno un gemido no un grito mejor dicho. Después de darle mimos a mis tetas se puso a penetrarme. Hicimos muchas poses q se me fue volando q mi madre iva a venir escuche un ruido abajo pero no me dio importancia asta q escuche mi móvil sonar.
T/n:Joao~ para ~q me ~están llamando~-dije gimiendo-mierda mi madre, hola mama.. Eh si ya bajo q me estaba... Eligiendo la ropa-cuando dije "la ropa" casi gimo porq mi novio me estaba besando el cuello cuando el sabe q es la zona más sensible de mi cuerpo-si mama enseguida bajo... Adiós.
T/n:pero q te pasa!!! No me as visto q casi gimo.
Joao:esq me calientas.Y creeme q mucho
Después de un rato sali de la ducha dejando a Joao ducharse y baje abri la puerta y vi el coche de mi madre me subi y nos fuimos a la tienda...
Hola q tal por fin después de tanto tiempo e echo uno. Bueno nos vemos en el siguiente por cierto VOTEN!!!! ⭐⭐⭐⭐🌟🌟🌠🌠🌠🌠
ESTÁS LEYENDO
one shots futbolistas (+18)
RandomPedidos abiertos*One shots con tus futbolistas favoritos