Brian Rodríguez🔞

1.1K 9 2
                                    

Antes de comenzar tn tendrá la apariencia de Nicki Nicole
______________________________________
Narra tn:
Estaba esperando en el coche a mi padre ya q me iba a llevar al lugar donde entrena a los jugadores.

Tn:Como son los jugadores papa?? -le dije curiosa-Son guapos? -le dije con una cara picara.

André:Para q quieres saber eso? -le mire con mi carita de "a q me dejas ser novia de algún jugador"-Nonono bajo en ningún concepto además tu ligas mucho-me dijo-No me mires así mira a quien saliste-se hizo el guapo-.

.......


Después de 15 minutos en el coche llegamos, mi padre se fue a ver cómo estaban los jugadores yo explore un poco el sitio y me di cuenta de el logo de fútbol.

-el América fútbol club-dije en susurro-.

Parece raro q no sepa el equipo q entrena mi padre mis padres están divorciados y pase más de 2 meses en casa de mi madre ya q se iba a vivir a Inglaterra con mi padrastro y como se van a Inglaterra durante dos años pues decidí quedarme con mi padre pero volvamos al presente. Me metí rápidamente en Internet para ver q jugadores habían asta q me interese por uno Brian Rodríguez justamente estaba averiguando más cosas de el asta q siento como alguien toca mi hombro.

Brian Rodríguez:Hola-me dice amable-una pregunta bueno dos preguntas quien eres? Y porq estas aquí?-.

Me quedé embobada.

Tn:Dios mío es más guapo en persona-dije en susurro-.

Brian: hola? -me pasó la mano por delante de mí cara asta q reaccione-.

Tn:ehh Hola soy tn-le di dos besos-estoy aquí porq mi padre es el entrenador.

Brian:a vale nos contó q tenia una hija pero no me la imaginaba tan guapa-ahora si q explotó estoy más roja q un tomate-bueno me voy a entrenar no quiero q tu padre me mate nos vemos después-.

Después de esa despedida me fui a la cafetería con mi móvil.













Estaba encima de él lavabo mientras me besaba el cuello, y os preguntareis q a pasado? Como habeis llegado a ese momento y yo os responderé q estabamos hablando cuando la charla subió el calentón y acabamos así. Estábamos besandonos cuando escuchamos un ruido y nos metimos dentro de el baño.

André:donde esta esta niña ahora, la dejo sola media hora y ya a desaparecido-dicho eso se fue del baño-.

Brian:por poco-me reí un poco por lo q había pasado me saco de mis pensamientos cuando dijo-Por donde íbamos?

Se sentó en la taza del bater y yo me senté encima de él le quite la camiseta y el la mia al cabo de un tiempo quedamos con la ropa interior me quito el sujetador y comenzó a manosear, chupar y a lamer mis senos

Tn:ah~~dios mio~ah~-mientras gemia y jadeaba no me di cuenta q la q estaba sentada en la taza del bater era yo-.

Brian lamio, manoseo y lamio mis senos por un buen rato asta q sentía su respiración en mi parte íntima jugó un poco con las tiras de mis bragas y paso algo en el q yo me quedé en shock rompió mis bragas madre mia q niño más bruto (y guapo)
Tn:pero q coño as echo-dije alucinando todavía-.

Brian:yo no pensaba q iba a ser tan fino esto-dijo con una cara rojita y seguimos-.


Lamio y introdujo su lengua en mi vagina y sin previó aviso introdujo 3 dedos en mi 3 dedos madre mia como es este hombre en el sexo.




Me cogió por los muslos y me estampó contra la pared del baño y dicho acto introdujo su miembro en mi y comenzó con sus embestidas.

Estábamos follando mientras un móvil sonaba mierda mi móvil lo cogí y adivinad quien era mi padre me estaba esperando casi un cuarto de hora en el coche. Me comenze a vestir y Brian me dijo.

Brian:donde vas? -me dijo-.

Tn:con mi padre me estaba esperando en el coche un cuarto de hora-el se vistió y salimos del baño-.

Brian:vas a venir más veces a los entrenos no guapa.

Tn:vendré a los q pueda vale? -asintió nos despedimos con un beso y como no me pasó su número de teléfono-.

André:pero donde estabas, e estado como una hora buscandote-ay mi padre-.

Tn:est-....... -estaba pensando cuando dije-no se me ocurre una excusa papá-admiti-.

André:me lo vas a tener q contar e jovencita?? -asenti y ahora como le digo q he estado follando.....




Holis como estais? Yo demasiado bien espero q os guste y en especial a ti livfer11



one shots futbolistas (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora