Estaba tranquila en las gradas con mi amiga Sira la novia de ferran. Estábamos hablando de chicos q harían buena pareja conmigo pero no chicos cualquiera sino los del equipo.
Sira:q tal... Ansu tiene buen humor.
Tn: ansu ni de coña-dije con cara de asco-
Sira:entonces.... Harías buena pareja con.... Gaviiiiiii-cuando dijo eso me quería morir porque gavi giro la cabeza por culpa de mi amiguita-.
Tn:te quieres callar Sira q se a girado.
Sira:entonces... Es porque le gustas-en realidad no lo iba a negar gavi es un chico demasiado guapo, no guapo no lo q quería decir esque esta buenísimo.
Tn:seguramente no le gustó Sira-cuando dije eso Sira me miro bastante sorprendida-no me mires así q gavi tiene a media España detrás de él y si soy su novia me echarian haré
y yo no quiero eso.
Sira:solo por eso tn da igual lo q opine la gente te voy a preguntar algo y quiero q seas sincera-yo solo asenti-En realidad lo amas??? Porque si lo amas es porque no te importa lo q opine la gente.
Tn:-yo solo me calle para pensar ya estaba preparada para responder le-si lo quiero Sira y sabes q voy a hacer?? -puso cara de "esta niña ahora q esta tramando"-le voy a ir a decirle ahora mismo q me gusta.
Sira:sabes q te iba a acompañar pero igualmente te acompaño pero te espero fuera de los vestuarios ok?? -asenti-En puedes amigui y cuando salgas le voy a decir algunas cosas al gaviota ese.Me fui a los vestuarios (ya habían terminado de entrenar) me quedé pensando si decírselo o no pero me acordé de un dicho;El q no arriesga no gana. Así q tenía q arriesgarme todos mis puntos por amor.
Lo tenía al frente fui directa y lo solté todo de mi boca
Tn:gavi me gustas mucho y creeme muchisimo y tenía q decírtelo ahora mismo -el se quedó sorprendido-y si no te gus... -no me dejó terminar porque me beso.
Gavi:tu a mi también me gustas tn-nos seguimos besando asta q escuchamos un ruido en la puerta.Fuera de la puerta...
Sira: eh q no veo.
Pedri:se están besando-estaba pegando pequeños saltos asta q se escuchó un ruido.
Ferran:eres tonto o q pedazo de ruido acabas de hacer-le pega una colleja floja.
Siguieron viendo asta q tn y gavi salieron
Gavi y tn:somos novios!!!!!!!!
Todos los del equipo y Sira los felicitaron.
Sira: gavi te voy a decir algunas cositas-el solo asintio- si le haces daño a mi amiga me haces daño a mi, si gritas a mi amiga me gritas a mi a y la última la más importante SI DEJAS A MI AMIGA ME DEJAS A MI. OK???
gavi:-solo trago saliva- si entendido-dijo tartamudeando-bueno vamos a comer no?? Porque ay una nueva pareja en el equipo-el solo me guiño el ojo creo q me quedan muchos años y meses de relación con el.Y como digieron emilia y duki.... ESTO RECIÉN EMPIEZA❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
quisiera saber si les gustaría otra parte de este one shot con gavi a mi me encantó y espero q a ustedes también.
ESTÁS LEYENDO
one shots futbolistas (+18)
De TodoPedidos abiertos*One shots con tus futbolistas favoritos