CHAPTER ONE

31 3 0
                                    

JENNY'S POV

Estaba desayunando tranquilamente con mis amigos, hasta que se escuchó la alarma lo que significaba que entraba uno nuevo.

Entro al comedor y lo visualice, ojos azules, pelo castaño claro debe medir 1,70 o así.

- esta bueno o que te pasa?- me pregunto tom, tenía mi edad y ya lo conocía de fuera y al reencontrarnos rápidamente nos volvimos inseparables.

- no está mal, pero me van más negros- lo mire, y reímos. - esos no son Charles y Marc?- le pregunte viendo que entraba con dos de la banda que los pillaron hace poco.

- No me jodas, va a ver competencia de blancos, ese es el que no se chivo, el que te hable, Carl Gallagher- me habló mi amigo mirandolos.

Rápidamente me levanté y fui a abrazar  a Charles y Marc, eran muy amigos míos, y see ganaron mi cariño.

- Blanquitaaa, pero que haces aquí?- hablo Charles mientras me levantaba por los aires, eran muy duros con todos, menos conmigo yo era su punto débil.

- Esque las chicas del correccional ese están o embarazadas o son unas raras de cojones y les planté cara y como hubo muchos problemas, aquí estoy- Charles y Marc se reían mientras Carl me miraba atento.- Una foto dura más, lo sabias Gallagher? - me reí.

- Bueno, es raro ver a una chica aquí. - se defendió el.

- pues vete acostumbrando-hable mientras le guiña el ojo.- vamos ahí están los demás. - agarre la mano a Marc para guiar los a donde estaban los demás, al llegar me senté en mi sitio mientras los demás se levantaban para chocar la mano con sus amigos recién llegados.

Pasaron los días y todo iba muy bien dentro de lo que cabe. Yo compartía habitación solo con tom, era como un hermano y nunca nos moriríamos de otra forma y total yo em cambiaba en el baño. Sobre carl, era muy majo, y nos metíamos con el otro mutuamente y de vez en cuando nos coqueteabamos, no me importaba ya que solo era mi amigo y ya.









 Sobre carl, era muy majo, y nos metíamos con el otro mutuamente y de vez en cuando nos coqueteabamos, no me importaba ya que solo era mi amigo y ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.















CARL'S POV

Llevaba tan solo unos días aquí y ya era el amo, bueno después de jenny. Mentiría si digo que no está como un tren, esos ojos, ese pelo esas teta- quiero decir esos labios rositas. Simplemente perfecta.

Ahora estaba en la sala común, teníamos tiempo libre y la vi entrarár, con el uniforme que le habían diseñado especialmente para ella.

- Carl!- me grito mientras se acercaba.

- Que pasa nena?- le pregunte mientras ponía mi brazo sobre sus hombros, ya era costumbre.

- Ya toca un cambio de look, así pareces marica- me dijo mientras me guiaba a algún lado.

- Oye, que mi hermano es gay, eso es ofensivo- me queje

- y mi tío también, pero eso no quita q lo parezcas- dijo mientras entrábamos a su habitación.- venga siéntate en el suelo- me ordenó y no me negue.

Ella se sentó en la cama y empezó ha hacerme un peinado, no sabía que era pero tiraba, y mucho.

- Aaaa- era ya la decima vez que me tiraba del pelo- puedes ser más tranquila nena?-

- Vamos que ya casi están las trenzas-

- trenzas?- pregunté.

- si trenzas, que te creías que estaba haciendo.

Ella siguió con su trabajo mientras yo disfrutaba, a ratos, de como me peinada, me sentía querido.


























Espero os gusteee xoxo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shameless - Carl Gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora