11

282 16 0
                                    

El clon de sombra que poseia kurama miraba a los demas habia pasado 10 dias...10 largos dias donde itachi estaba mirando la nada...

Tengo una solucion puedo ayudar a naruto pero...ella no recordara a nadie y estara al borde de la muerte ...necesito que ustedes esten ahi con ella para que la atiendan rapido-dijo kurama mirandolos.

Todos aceptaron.

Se formaron 4 grupos anbus especializados en rastreo , 5 grupos de jounnins y chunins especializados  en rastreo y busqueda , 2 grupos medicos para atender a la rubia.

Shikamaru estaba acargo de konoha el y su esposa temari debian cuidar de la aldea mientras su amada hokage no estaba.

Estaban siendo apoyados por orochimaru junto a los edo tensei , shikamaru le prohibio a sasuke y sakura unirse a la busqueda los tendria vigilados algo le decia que ellos eran culpables.

La busqueda duro 3 dias hasta que encontraron el escondite , ahi estaba  hinata siendo tratado como un rey mientras que naruto tenia varios golpes en el cuerpo , tenia un moreton en el ojo.

Los grupos rodearon el lugar y crearon una barrera , una barrera que solo naruto levantaria sola pero estaba vez ellos debian proteger y salvar a su hokage.

La barrera absorbia el chakra de los que estuvieran adentro de ella z la rubia estaba bastante debil , el clon de sombra que mantenia la apariencia de kurama puso sus manos en la barrera su chakra se extendio por toda ella haciendo gritar de dolor al hyuga y a la uzumaki.

Kurama apretaba los ojos y murmurro "perdoname mi cachorrita es por tu bien" el chakra se volvio mas denso tanto que los ninjas tuvieron que alejarse para no salir lastimados los que mantenian la barrera lloraban por el dolor pero el mismo chakra los curaba.

Kurama le dio la señal a itachi el rapidamente entro a la barrera , podia sentir que su piel se quemaba , su chakra se absorbia con velocidad pero tomo a la rubia en brazos para correr a fuera de la barrera estaba bastante debil apenas y respiraba  , itachi la puso en una camilla que habian llevado.

El se dejo caer al suelo desmayandose , ino corrio rapidamente a ayudar al uchiha , la barrera bajo y el hyuga estaba peor que la rubia lo metieron en un pergamino  para prisioneros.

La prioridad era mantener con vida a naruto , kurama entro en la rubia y cuando salio su corazon de latir esa era la señal.

Tsunade e shizune dandan masajes cargados de electricidad al corazon de la rubia cuando volvio a latir era hora de ninjutsu medico avanzado ,  tsunade libero el sello yin para  empezar a filtrar una parte del chakra oscuro al cuerpo de naruto.

Gammakichi y gammatatsu aparecieron para ayudar a canalizar el chakra era un trabajo dificil pero debian lograrlo.

..

La rubia vagaba por un espacio blanco ahi pudo ver a hashirama y tobirama que estaban hablando con madara y izuna.

La rubia corrio y se lanzo sobre los cuatro hombres los abrazo su sueño era ver eso siempre fue la paz.

Charlaron todos juntos parecian felices , el lugar se torno un lindo prado ahi aparecio mito uzumaki , neji y todos aquellos amigos que perdio en la guerra.

Pero la empujaron de lo que parecia un acantatilado...lo ultimo que escucho es "todavia no naru...todavia no es tu hora"

..

El pulso de la rubia era mas estable...era mas fuerte , los ninjas lloraban de la emocion , se abrazaban entre si su hokage estaba bien.

Fueron rapidos  , gammatatsu se fue a konoha y desde la aldea realizo una invocacion inversa al hospital...ahi aparecieron todos los ninjas la hokage fue trasladada a la area designada para ella creada especialmente para ella esa area habia sido creada por tsunade para naruto.

Himawari y boruto miraban a su papa itachi lleno de vendas pero el mamtenia una mirada de esperanza , se agacho a la altura de los niños y los abrazo.

Juro que no los dejare mis niños los protegere y a su madre tambien...son mi familia los amo , los quiero y los necesito-dijo besandoles las mejillas

Ambos niños empezaron a llorar eso si era un padre eso era lo unico que querian.

Se acurrucaron en el pecho de itachi para dormirse estaban agotados 3 dias de busqueda por su madre habia sido demasiado agotador para ellos

NO tuve opcion Pero Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora