Capitulo 8

442 26 6
                                    

Naruto tomaba vino mientras esperaba a que los demas kages llegaran , les dio la mano a todos empezaron a caminar por al aldea calmados...

Hokage cuentenos cual es el proposito de esta junta tan inmediata?-dijo la mizukage

El tema a tratar es...les gustaria estar en mi boda? -dijo la rubia

Yo si quiero estar presente naruto aunque prefereria ser el novio yo -dijo gaara haciendo sonrojar a la rubia

Lastimosamente....yo soy el novio -dijo itachi apareciendo atras de su futura esposa

La rubia se puso roja al sentir a su amado detras de ella abrazandola , el kazekage lo miraba retador pero ya habia perdido con la rubia ya tenia un hijo a veces decia eso por los viejos tiempos.

Es un akatsuki!-dijo el raikage intentando tomar del cuello al uchiha

No no raikage el es bueno entro a ese lugar por orden del tercero , ademas raikage no mate a mi prometido -dijo la rubia nerviosa

La rubia solto un respiro con los kages invitados , ahora tocaba a los señores feudales y a las princesas , estaba enamorada pero estaba nerviosa la primera vez en el altar fue cuando la encadenaron a un hombre que jamas amo...

..

Por la tarde naruto estaba bañandose estaba cansada algo estresada habia terminado todo su trabajo , para poder estar libre.

Naruto se acosto sin cenar se quedo dormida de inmediato.

...

Al dia siguiente itachi habia hecho panqueques esponjosos y cafe para la rubia para los niños jugo de naranja y para sus suegro un té.

Todos agradecieron el desayuno y la rubia se movia de lado a lado mientras comia al igual que el resto de su familia a itachi eso le daba ternura.

Al terminar de comer todos se levantaron  iruka se ofrecio a lavar los platos , naruto le dejo dos clones , itachi llevaria  los pequeños a la academia y con su equipo.

La pelinegra  iba en los hombros de su papa itachi cuando la bajo le beso la frente y le dio un bento en forma de corazon himawari lo abrazo y se fue a su aula.

Itachi llevaba al rubio como costal por que no se queria dejar cargar por su ahora papa , al  llegar al lugar le dio un bento en forma de ojo boruto se sonrojo con pequeñas lagrimas su padre biologico jamas hizo asi que abrazo a itachi con fuerza el uchiha beso la frente de su ahora hijo haciendolo sonrojar de la vergüenza ,  los compañeros del rubio se acercaron a el , boruto  le dio su bento a su papa por que mitsuki se lanzo sobre su el para atacarlo con besos a itachi le parecia bonita la  relacion.

Eso no esta bien niños los hombres deben estar con mujeres , deben ser fuertes y bastante serios , boruto por que no mejor vez a sarada? No debes ser sumiso mitsuki -dijo la haruno

Itachi miro de reojo a la haruno y tomo aire callando a ambos chicos con la mirada miro a la haruno.

Ayy amiguis pero por que te pones asi los hombres tambien podemos ser sumisos , por eso mi rubia es la que me domina ay amiga no te pongas asi por que te vas a arrugar y eso no te ara bien creeme estar con hombres no esta mal yo tuve un papasote que era kisame -dijo itachi fingiendo la voz mas gay que podia hacer

Todos se quedaron paralizados al ver que el uchiha se ponia una mano en la cintura.

Asco no se como naruto puede estar con un fenomeno asi , pense que eras un hombre pero veo que no -dijo la haruno para irse molesta

Itachi solto el aire y miro a los chicos.

Y asi te quitas a una fan loca de ensima , no soy sumiso no estuve con un hombre pero si debo actuar asi para que los dejen ser felices lo are una y mil veces -dijo itachi sonriendoles

Papa gracias eres el mejor ,  gracias por defenderme y gracias por no permitir que sea un bicho raro-dijo el rubio abrazandolo

Mitsuki ven ahora soy tu suegro , miren ustedes no son bichos raros el amor llego en una diferente forma a la que estan acostumbrados aqui , yo los cuidare hasta que ustedes puedan defenderse solos y tu eres su sensei no puedes permitir que les hablen asi -dijo itachi dandole el bento de nuevo al rubio para abrazarlo a el y al novio de su hijo.

Despues revolvio el cabello de su sobrina para irse  ayudar a su suegro con la casa para despues llevarle el almuerzo a su prometida.

Hola cariño ya llegue-sonrio el uchiha cargando una cesta

Huele rico amor que me trajiste? Con shika hemos estado traajando demasiado -dijo la rubia

Que bueno que traje suficiente para ambos -dijo el uchiha sacando unos platos para servirles comida y jugo de naranja

Ñam gracias amor se ve delicioso -dijo la rubia comiendo

Te sacaste la loteria naruto , tu esposo cocina rico si yo fuera chica tambien me caso con el -dijo el nara riendo mientras comia.

Naruto y shikamaru se habian criado bajo el concepto de que eran hermanos  , asi que podian bromear agustos a itachi eso le gustaba shikamaru era el hermano y mano derecha de su prometida ademas de eso era el tio de sus ahora hijos.

Sin saberlo el habia llegado  a tener una gran familia , temari y el hablaban sobre crianza mientras naruto y shikamaru hablaban de trabajo.

Su suegro y tsunade lo aceptaban , los mejores amigos de la rubia tambien y sus hijos ahora tambien eran suyos su corazon se sentia completo.

NO tuve opcion Pero Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora