capitulo 5

644 21 0
                                    

Naruto miraba a la nada mientras escuchaba a itachi hablarle , la rubia no estaba preparada para una relacion aun asi que le explico gentilmente al uchiha que estuvo obligada a estar con alguien que no amaba que abuso de ella por 8 largos años...itachi lo comprendio y acepto el esperaria...

...

Por su lado naruto no les impidio a sus hijos conocer a quien fue su gran amor...

Pues itachi gasto mucho chakra haciendo un par de huevos-sonrio la rubia

Que? No te creo-dijo boruto mirando al uchiha que avergonzado asintio

Y creeme que puedo hacer unos mejores sin usar chakra si uso chakra me quedarian super deliciosos-dijo la rubia

Me estas retando?-pregunto el uchiha

La rubia sonrio aun no habian desayunado asi que seria bueno , un carton de huevos para cada uno , itachi activo su mangekyo sharingan mientras que naruto activo el modo sabio de los sapos.

Los dos en movimientos rapidos hicieron los huevos , se los sirvieron a iruka y a los niños.

Los tres estaban nerviosos itachi se miraba amenazante con su sharingan y naruto peor con esas sombras en los ojos.

Himawari quedo encantada al probar el que habia preparado itachi , asi que boruto probo el que preparo su madre...sus ojos se llemaron de lagrimas jamas habia probado unos huevos fritos asi de deliciosos...la rubia habia ganado asi que preparo los demas ella comio de los que preparo itachi a ella le gustaban.

Itachi le sonrio haciendo sonrojar a la rubia a los otros tres  se miraron solo con verse ya sabian que debian unir a itachi y a su madre.

...

Iruka , shikamaru , temari , neji , hanabi , boruto , mitsuki , orochimaru y himawari estaban creando una manera de juntarlos.

Los hijos de la rubia se abrazaban las piernas pensando su mama era una mujer bastante calmada ahora.

Vacaciones?...si eso!

Ya tenemos un plan mama debe tener vacaciones y mandamos a itachi como su "escolta" y los dejamos estar juntos a solas! Y pum la magia ocurre y seran novios y despues esposos -dijo el rubio

Alguien debe quedar acargo-dijo orochimaru

Bien si es por ver a la rubia loca feliz yo me quedo acargo creo que con dos semanas sera suficiente-dijo shikamaru

Eres un buen hermano mayor-dijo temari besando la mejilla de su esposo.

Un sonido fuerte alerto a todos eran los clones de la rubia peleando por un documento el cual debia ser firmado por la rubia , la real tomo el documento y lo firmo los demas clones siguiero  trabajando mientras ella leia un tratado de comercio entre konoha y kumo.

La rubia se miraba muy estresada al recibir la noticia de las vacaciones lo dudo un poco pero sus hijos la convencieron iruka , orochimaru y mitsuki se quedarian con ellos.

La rubia acepto las vacaciones aunque no entendia por que un guardia? Ella era la kunoichi mas poderosa los demas estaban nerviosos pero la rubia solo se rasco la nuca y sonrio en grande haciendo que todos cayeran de espalda.

Al dia siguiente la hokage y el uchiha emprendieron el viaje al pais de las aguas termales ahi pasaria sus vacaciones.

Donde alguna vez estuvo con su abuela y abuelo.

NO tuve opcion Pero Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora