¡ uno !
MIRE UNA ULTIMA VEZ por la ventana del salón de te de mi casa, Eloise ocupaba mi mente una gran parte de mi día, casi tanto como mi nuevo amigo, Felipe, no importa cuanto intentara, Eloise no quería saber nada de mi.
Vi como uno de los criados ingresaba a la sala donde nos encontrábamos tanto yo como mi madre, pero antes de poder decir algo, ingreso mi nuevo amigo, como si de su casa se tratase, Felipe de Beaumont no tenia remedio...
⸻ ¡Ba! ⸻ dijo animado golpeando la espalda del criado como si fueran amigos. ⸻ No necesitas presentarme aquí, colega... ⸻ dijo con una sonrisa traviesa. ⸻ ¡Ya soy de la familia!
Solté una risilla al ver como Charlie, rodeaba los ojos, Felipe causaba eso en todos los criados y criadas de la casa, lo habia notado.
No se molestaba mucho en ser formales con ellos, se habia rendido a la formalidad antes de intentar siquiera serlo, por mucho que a mi madre le molestase el hecho de que Felipe no se veía para nada interesado en mi, habia llegado a agradarle su actitud despreocupada y divertida, tal como a mi me gustaba.
Durante el ultimo año, después de lo de Colin y lo de Eloise, Felipe se habia transformado en mi mejor amigo.
⸻ ¡Querido! ⸻dijo mi madre feliz de verlo intentando disimularlo. ⸻ Si no estas aquí para cortejar a mi querida Penélope, te aconsejo irte...
Sonreí, habia hablado con mi madre, ella estaba conforme con mi soltería y eso me hacia sentir un poco extraña.
⸻ ¡Oh por favor Portia! ⸻ tuteo a mi madre sin importarle mucho. ⸻ Sabes que Penélope es solo mi amiga, y un agregado de su amistad es verle cada día...
Negue con la cabeza, por supuesto que mi madre parecía atacada la primera vez que Felipe se le insinuó, sin embargo, ahora lo encontraba mas que gracioso, la verdad es que Felipe se habia vuelto en una entretención tanto para mi como para mi madre.
ESTÁS LEYENDO
ANOTHER LOVE | the brigerton
Fanfiction" But it's so cold and i don't Know where I brought you daffodils in a pretty string But they won't flower like they did last spring... " Donde penelope featherington termina casada con el hombre mas maravilloso del mundo, el...