Y esto es:
???: Mamaa, voy a salir!Vale, cuidado hija.
Kony es la que acaba de salir de casa y fue directamente corriendo a un lugar donde casi nadie va.
Kony: Bien, ya he llegado.
Kony empezó a suspirar y su pelo y ojos se volvieron azules
Y fue corriendo hacia el mar, empezando a flotar sobre el y creando un parque de diversiones de agua en el cual se empezaba a divertirse con cada atracción.
Kony puede cambiar su forma a una de roca, otra de agua y otra de fuego.
Este tipo de persona se le llama Luminada, y los humanos tratan de extinguirá a toda costa y ella se encubre como una humana mas. Sólo una persona sabe este secreto y no, no es su madre Karla, si no su novio Karl.
Karl: Vaya, entonces la elementalita se está divirtiendo.
Kony: Karl, hola!
Karl: Entonces que? Me puedo unir?
Kony: Claro, ven.
Karl puede hacer que sus manos se conviertan en sierras giratorias que son muy letales.
1 hora después:
Karl: Luego yo le corte el brazo por no pasarme las tareas.
Kony: Jejeje eeeee si, se lo merecía, s
Karl: No suenas muy convencida.Kony: No es que, es que yo...
Un terremoto abundó en el lugar que hizo que una roca grande cayese debajo de alguien.
Kony: Ay no, cuidado
Karl: Solo es una muerte más, no pasa nada.
Kony: HOLAA, ME LLAMO KONY
Kony activo la forma de fuego y rompió la roca que caía hacia esta persona.
Kony: Ay no.... Porfavor no me delate
???: No lo haré, siempre quise ver una Luminada, me parece injusto que quieran eliminar esta especie sin razón.
Kony: Muchas... Gracias, como te llamas
???: Soy Kert, un gusto.
Kony: Soy Kony, y tu que puedes hacer.
Kert: Soy tecnológico, puedo crear ventanas con páginas de Internet y modificarlas a mi gusto.
Por ejemplo, este video de un perro con nariz larga, puedo hackearlo y invocar el perro en la vida real.
Kony: Que genial, que perrito más mono!
Karl: Pfff... ni que fuera para tanto.
Kert: Si quieres, poder ser amigos.
Kony: Eso... sería increíble
El móvil de Kony empezó a sonar y ella respondió.
Kony: Si? Oh, hola mamá, si... si... vale!
Chicos, me voy, me mamá me llama y Kert, mañana si quieres quedamos a las 4.Kert: Vale, aquí mismo.....
Y tu, eres su novio?Karl: Has acertado. Lo que te voy a decir es para que te lo tomes en serio.
Karl convirtió su mano en una sierra sin encender y se acerco mucho hacia Kert.
Karl: Ella es mía, solo mía, me pertenece.
Kert: Pero y que? Ella puede tener a más personas para socializar. Tu no puedes decidir con quien se queda.
Karl: Sigue hablando y la enciendo.
Los dos se quedaron en silencio por lo menos 10 segundos y después Karl se deshizo de la sierra y se fue.
Karl: Así me gusta, me voy a casa
Kert confundido, se quedó en silencio y mirándolo como se iba
Kert: No es buena persona....
ESTÁS LEYENDO
Kony Luminada
ActionEn este mundo, una especie de origen desconocido llamada Luminada, pueden cambiar su forma humana a una de roca, fuego y agua es buscada para extinguirla. Kony es una de las pocas sobrevivientes y se cubre con los humanos. Pero hay humanos que son b...