8.- A Karla le pasa algo...

16 3 6
                                    

La alarma sonó y Kony despertó dándole un gran golpe de roca par atacar que se apagará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La alarma sonó y Kony despertó dándole un gran golpe de roca par atacar que se apagará. Ella se iba cambiando de ropa dando saltitos, parecía estar más animada después de decirle la verdad a su madre y que ella era igual que ella.

Se puso su camisa, pantalones y coletero.

Kony: Ma', estoy lista, podemos irnos al insti.

Karla tenía la cara pegada a la mesa y apenas se le podía entender.

Karla: Ah, si, mira, no ando de humor ahora así que toma unos 280,49 yens y toma el bus de ida y vuelta.

Kony: Vale pero, como así?.... Ooooooh, has tomado mucho ayer cierto? No te excedan tanto Ma'

Kony le da unas palmadas a su madre en la espalda, toma el dinero y se va.

Fuera ella empezaba a hablarse a si misma sobre su madre, sabe que hay algo que no va bien. Además de que Karla no toma.

Ya en clase, Kony se encontraba con Kert, Lork y una amiga de Lork llamada Taq hablando sobre lo de su madre.

Kert: Crees que lo de hace pocos días le haya afectado un poco?

Lork: No creo, las dos son luminadas, creo que pueden afrontarlo perfectamente.

Taq: Meeoww, a lo mejor fue la revelación que le hizo Kony.

Kony: No, ella se habia desahogado con ese abrazo, ella mismo me lo dijo.

Taq: Prrrrr.... No se me ocurre nada, a lo mejor en serio bebió mucho.

Kony: No, ella no bebe...

Taq: Segura?

Kony: Segura... Miren, yo llegaré y insistiré para que me diga que le pasa.

Lork: Si!

Kert: Suerte.

Kert le da una palmadas a Kony para desearle buena suerte.

Cuando terminan las clases y Kony regresa en bus, abre la puerta de su casa y deja su mochila encima del sofá. Seguidamente va a la cocina y encuentra a Karla mirando fijamente la estufa.

Kony: Ma', te encuentras bien?

Karla: Si, solo he bebido mucho, pero ya estoy mejor.

Kony: Déjalo ma', tu no bebes, te pasa algo.

Karla: Que? No... No se a que te refieres?

Kony:... Ma'

Karla: Vale! Te contaré, ven conmigo al salón

Kony LuminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora