Pasado unos días de lo sucedido, Kony andaba ya más recuperada y se encontraba hablando por teléfono con Kert.
Kony: Y ya te terminaste la segunda temporada de Una vida difícil?
Kert: Ya terminó?
Kony: Creo que si, no?
Kert: Aquí dice que el último capítulo salió el 17 de marzo y que aún no ha terminado.
Kony: Noooooooooo eegh
Kony se tiro al suelo y saco la lengua afuera como si acabará de morir.
Kert: Jejeje, mira si quieres pode-
Kert fue interrumpido durante unos segundos por alguien en su casa.
Kony: Kert? Kert? Hola? Qué le pasa, se le habrá caído la conexión o algo. No pero eso no puede ser, Kert es un maquina con estos temas.
La llamada colgó y Kony intento llamar una y otra vez pero nadie contestaba.
Kony: Vale, algo raro está pasando definitivamente. Podría pedirle ayuda a Lork, no que se rompió la pierna cuando lo lanze al cielo cuando era Kordy (Suerte que es resistente). Mi mamá..... no, no le puedo revelar mi secreto. Espera, es que no puedo ir con nadie, tengo que hacerlo yo sola.
Kony al armarse de valor fue a avisar a su madre Karla que iba a salir.
Kony: Ma' voy a salir..... Ma'?
Karla no estaba en casa, no aviso a Kony y ella se extraño pero no le dio importancia y salio de casa y fue a la de Kert. Se encontró a los padres mirando hacia el suelo.
Kony: Hola Sr y Sra Work. Kert me colgó repentinamente y luego no me contestaba las llamadas, ha pasado algo?
Sra Work: No sabemos exactamente qué ha pasado, de repente todo se volvió oscuro y cuando fuimos a ver como estaba nuestro hijo ya no estaba.
Sr Work: Y ahora está entrada subterránea apareció al lado de nuestra casa.
Kony: Emmmmm.... Esta ahí dentro. Voy a rescatar a su hijo.
Sra Work: Pero como? Tu no tienes habilidades o cosas así.
Kony: Ay dios mio. Al menos yo tengo inteligencia señora, y mi poder inexistente no son crear notas musicales que solo tocan y no hace nada. Me voy!
Los dos se quedaron impactados por lo que dijo Kony.
Sr Work: Seguramente su madre no la educa lo suficiente.
Kony ya dentro, activo su forma de fuego para orientarse por el camino.
Kony: Vaya tal padres, Kert no debe de sentirse muy bien con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Kony Luminada
ActionEn este mundo, una especie de origen desconocido llamada Luminada, pueden cambiar su forma humana a una de roca, fuego y agua es buscada para extinguirla. Kony es una de las pocas sobrevivientes y se cubre con los humanos. Pero hay humanos que son b...