2.- Solo quiero darle donas

27 4 8
                                    

Kony: Kiers qdar conmigo y kert a psar el dia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kony: Kiers qdar conmigo y kert a psar el dia?

Karl: Sorry, ayer me rompí la pierna y no puedo caminar a gusto.

Kony: Lo siento mucho, mejorate muxo. TQM :3

Karl: \^^/

Kony salió a las 4 en punto con una sudadera con capucha hacia el lugar donde se vieron por primera vez y justo estaba ahí, probando sus ventanas holograficas de Internet.

Kony: Hey, ahí estas!

Kert: Hola! Ya estaba esperándote. Y donde esta tu novio?

Kony: El de alguna manera se rompió la pierna, no se como pero no puede venir.

Kert: (Uf, mejor, ese tío no parece muy buena persona)

Kony: Pensaba en ir a darle unas donas para que lo ayude a sanarse, me acompañas?

Kert: Claro vamos! (Vaya)

Mientras caminaban Kert buscaba en Internet la mejor panadería cercan del lugar.

Kony: Que encontraste?

Kert: Encontré 5, uno de 3 estrellas, otro de 4, otro de 3 nuevamente, uno de 2 y UNO DE 6! Se llama Pantri Pac

Kony: Justo aquí. Entremos.

El de la caja: Hola....

Kony: .....

Kert.... Hola...

El de la caja: Digan que quieren o los echo para que les chupe el glu-

Kony: Estás, se ven deliciosas.

El de la caja: Vale, 15 dolares.

Kony: 15 dólares!? Debe de estar muy deliciosos para tener ese precio.

Kony pago y recibió las donas en una bolsa.

Kert: Bien, vamos.

Kony: Por cierto... usted como se llama?

El de la caja: Me llamo El de la caja.

Kert: Ammm... ya... adiós...

Ya fuera

Kony: 15 dolares, es la mitad de lo que ganó al mes.

Kert: 30 dólares ganas al mes. Bueno, yo tengo envidia, apenas consigo 3 dólares.

Kony: Solo?

Kert: Si, mis padres son pianistas y como sabrás, los poderes de los humanos se relacionan con lo que mas le apasionan, y en mi caso es la tecnología, pero mis padres no son muy fans de ella y recompesan más a mi hermana que a mi.

Kony LuminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora