continuación.

6 0 0
                                    

Estamos en la escuela ya habían pasado una semana y Alicia no había llegado a la escuela me estaba preocupando ella siempre era muy disciplinada y no era normal que faltará a clases además he estado llamando a casa de sus padres pero ninguno me da noticias de ella no sé qué sucede o qué le sucede pero no me voy a quedar así tengo que averiguarlo por eso le pedí a mi padre que me prestara su camioneta.

Le dije a Spencer si quería ir a visitarla conmigo y por supuesto dijo que sí.

- apresúrate Franco, me deja manejar por favor.

- con cuidado sino mi padre me va a asesinar si le veo un solo rasguño a esta camioneta.

- tranquilo a mí me dicen el hijo de Dominic Toretto.

- jajaja no puede ser por supuesto amigo obviamente se ve que eres su hijo. Le digo sarcásticamente a Spencer.

- búrlate todo lo que quieres sabes que Vámonos se nos va a hacer tarde no le vas a comprar nada a Alicia es de mala educación llegaron a casa sin un presente y menos sin ser invitados.

- sí amigo vamos a pasar en la pulpería de la esquina ahí hay bonitas cosas dime qué le gusta Alicia.

- bueno siempre que la he visto anda con algo rosado dé Hello Kitty ah y también le gusta mucho black Pink.

- claro oye un segundo porque sabes tanto de ella, es mi novia digo mi amiga.

- tranquilo hermano ya sé que te encanta .

- ya imbécil conduce y deja malestar.

Pasamos por la pulpería y le compré a Alicia muchas cosas rosadas demasiadas diría yo y Spencer por supuesto le compré un chocolate con envoltura rosada.

Llegamos a la casa de Alicia estaba súper nervioso no sé qué me van a decir sus papás si ella se va a molestar no lo sé me están dando ganas de orinar y de cagar, Dios ,disimula Franco tú puedes, Spencer estaciona el auto yo bajé respire profundo y toca el timbre.

Un segundo después sale un tipo alto con cara de culo y cuerpo de la roca lo cual no combinaba.

Por igual aunque el tipo fuera horrible me estaba muriendo de miedo con esos brazos podría estrangularme fácilmente y no me daría tiempo de correr soy tan débil tan patético,no ya,vas a estar  bien Franco tú puedes respira profundo inhala , exhala inhala ,exhala ,voy a cagarme.

-

La Luna de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora