CAPITULO 2

6 1 0
                                    

3 meses después.

Spencer, estaba en mi casa, como todos los viernes desdé nos conocimos,el, Alicia y yo nos hicimos mejores amigos.

- vamos Franco admítelo, Alicia te encanta te mueres por ella.

- Ya basta Spencer cuándo vas a dejar de molestar por eso.

- cuando lo admitas  admítelo la amas la deseas lo sé amigo no te hagas.

- si te lo digo vas a dejar de molestarme.

- lo juro por mi hermana.

- Spencer tú no tienes hermanos.

- vamos ,vamos hermano admítelo te encanta dilo amigo,
Yo te voy a confesar algo y espero que no te enojes me muero por tu hermana.

- qué dijiste malito repítelo, repítelo, quieres morirte.

Eso sí no me pareció éramos amigos y todo pero nada más mi hermana era mi hermanita chiquita y yo siempre era muy celoso con ella porque mi madre antes de fallecer me dijo que siempre cuidara de ella que era la princesa de nosotros que era mi princesa.

- ya está bien lo siento amigo no lo vuelvo a mencionar es tu hermana y la voy a respetar además necesito que lo admitas a más a Alicia es el amor de tu vida además si no te pone las pilas te la van a quitar .

- qué de qué hablas quién me podría quitar Alicia es el amor de mi vida no nadie me lo va a quitar.

Qué no puede ser cai en su trampa maldito desgraciado Spencer te odio.

La Luna de mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora