Ese maldito sonido irritante porque me duele la cabeza no puede ser desperte y estaba en el hospital, mi padre estaba dormido y una silla y mi hermana estaba en el suelo durmiendo y mi amigo Spencer estaba hablando con unos doctores,se notaba que llevaba aquí varios días porque papá estaba demasiado cansado.
- papá.
Lo llamé con voz frágil, despertó asustado y mi hermana también. Se acercaron a mí rápidamente y padre me abrazó llorando y mi hermana también salió corriendo a avisarle a Spencer.
- ¡hijo, me tenías muy preocupado, no sabes cuánto, casi me da algo cuando me dijeron que estabas en el hospital, mi querido hijo!
- tranquilo papá, estoy bien y porque estoy aquí, qué pasó.
- hijo no recuerdas nada de lo que pasó , de Alicia, de la noticia.
Al momento que mi padre nombró Alicia,sentí que todo se vino abajo pensé que había sido una pesadilla pero no, era el mundo real ,la vida real y el amor de mi vida estaba muerta no sé cómo pasó no sé cuándo pasó y no quiero enterarme no quiero saber que sufrió.
- papá, ya no está ,ya no está se fue y no pude decirle que la amaba,que era el amor de mi vida, el amor de mi vida.
- tranquilo hijo tú no sabías nada de la enfermedad de Alicia tú no sabías por algo no te dijo.
- no entiendo por qué no me lo dijo, éramos mejores amigos ella sabía yo la amaba con toda mi alma, papá esto duele qué hago para dejar de sentir ese maldito dolor, le prometí a mamá que ya no sufriría más cuando murió, estoy sintiéndolo otra vez ese dolor, ese sufrimiento porque me duele no quiero sentir papá ayúdame.
3 años después.
En Ciudad Juárez ,México vivía un hombre solitario dolido y sin amor ,sí soy yo Franco después de lo ocurrido pasó el tiempo Spencer y yo nos graduamos y yo ya no quería seguir ahí tuve que dejar a mi padre y a mi hermana para poder dejar el dolor atrás.
Me gradué de mi carrera universitaria tengo un trabajo y es lo único para mí porque mi vida se apagó en el momento que ya se fue.
Estoy terminando pendientes del trabajo en una cafetería veo que ya es tarde así que voy a pedir la cuenta.
Le hago a la señora a la mesera y ella se dirige hacia mí.
No puedo creerlo,no puede ser eso no puede estar pasando es, es ,Alicia mi Alicia.
Pero al parecer , ella no sabe quién soy no puedo creerlo.
- disculpe señor, está bien se siente bien.
Es ella estoy seguro su hermoso rostro su hermoso cuerpo sus ojos azules mi hermosa luna eres tú.