Coby camina por las calles, el sol le da pero es agradable, solo está dando una caminata por dónde vive para distraerse. La sombra de los árboles es acogedora mientras da paso tras paso.
La ciudad nunca está en silencio, es un bullicio constante, los carros conducen por la calles y curvas, las personas hablan, los pájaros pían e incluso las canciones grotescas contribuyen al ambiente de la ciudad.
No es que el aire esté limpio algo, estadísticamente hablando, la ciudad en dónde vive es, en realidad, una llena de contaminación. Una pequeña ciudad donde el choque cultural es inmenso, un punto comercial lleno de gente que huele a mierda constantemente.
Lo único bueno de la zona en dónde vive, tal vez sea que hay zonas verdes, de todos modos la ciudad debe de ser el punto más hermoso para los extranjeros. Así que es una buena zona.
Los parques son amplios, luce como la gente en las películas, Coby se sube a uno de los juegos de casita con toboganes y el juego del gato para acostarse. Probablemente no debería porque es una zona para niños pequeños y estaría obstruyendo el paso a la diversión, pero quiere disfrutar el sol sin acostarse en el pasto probablemente orinado por los perros.
Han pasado varios meses desde que se dió cuenta de su grande y horrible enamoramiento por Monkey D. Luffy, no ha pasado ni ha hecho nada más que lamentarse completamente.
Son los días de diciembre que tal vez lo vuelven más melancólico, encerrados en recuerdos del pasado, el corazón latente y rebosante de anhelo. Son días como estos, el aire frío y una habitación solitaria en dónde se encierra con trazos de tinta sobre un papel desgastado.
El dibujo que hace con la pluma es solo el rostro de Luffy, un dibujo con líneas como la textura mientras está jorobado sobre si al dibujar.
Luffy es hermoso, no puede ser trazado por manos inexpertas como las suyas, pero hace su mejor esfuerzo para retratar su belleza con su nula capacidad en el área, nunca fue mucho de dibujos, pero a veces simplemente no puede agarrar un lápiz y empezar a trazar líneas imperfectas hasta formar algo que tenga sentido.
Dibuja su cicatriz, surcando su sonrisa y debajo de su ojo, como una media luna pequeña, no puede borrar cualquier línea mala que haga, así que lo hace con cuidado. Cada trazo se hace con delicadeza, sin hacer demasiada presión, toques ligeros que le dan más suavidad a su pobre dibujo.
Necesita una canción, no puede soportar el silencio, agarra su teléfono y busca una canción entre sus me gusta, no es de hacer playlist entonces nada más busca. Busca el artista, pone ‘lau’ en el buscador antes de que los resultados aparezcan.
Su dedo se levanta, la misma canción que reproduce en sus momentos bajos del romance está ahí, pero su dedo baja y se equivoca. Otra canción de la misma artista se reproduce, pero es una canción buena, y tal vez puede dejar de lamentarse si cambia su enfoque musical.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Y Más) | Cobylu/Kobylu
FanfictionTAYM | Las canciones se reproducen en cada parte de su relación. Coby ama a Luffy, Nunca pensó que sería correspondido 👒👓 Cobylu/Kobylu fanfic Inspirado por las canciones de laufey Tres partes AU MODERNO: Luffy...