Trampa

35 12 11
                                    

Los hermanos jung desde pequeños fueron entrenados por su padre para ser los mejores asesinos, fueron criados para no sentir, para no cometer errores, durante toda su vida han quitado la vida de innumerables personas convirtiéndose en los mejores.

Sigilosos al hacer su trabajo y letales al ejecutarlo, está vez no sería la excepción o eso creyeron.

Mientras J hope entraba por la puerta trasera de aquella mansión sin guardias cosa rara para la persona poderosa que vivía ahí, su hermano hoseok preparaba para apagar todo y se volviera un caos.

En cuanto se apaguen las luces tendrás un lapso de 8 min para entrar y ejecutar— decía Hoseok a través del apuntador.

— Entendido

Con sigilo siguió caminando a través de la cocina, para pasar por la sala, camino a las escaleras, cuando iba subiendo se apagaron las luces.

1 min

Subió escaleras arriba.

2 min

Camino por el pasillo

3 min

Habría aquella puerta y disparaba a aquel hombre dormido.

4 min 

sigue con la siguiente habitación.

5 min

 Un golpe 

6 min

…………..

7 min 

…………..

8 min

…………..

Espero todo este hecho— decían por el apuntador.

—Creo que tu hermano estará algo ocupado, si lo quieres de regreso tráeme a Jimin o tu hermano pagará las consecuencias.

—Maldita sea, cómo demonios— decía Hoseok tirando todo, bajando de la camioneta para entrar a la mansión.

Al llegar todo estaba apagado como el lo dejo, camino hacia arriba con el arma en mano, revisando cada cuarto vio al hombre muerto en la cama y siguió su búsqueda cuando llegó al siguiente cuarto solo encontró el arma de su hermano, un rastro de sangre y una nota 

Para ser los mejores han caído en una trampa tan fácil, que decepción de hijos, pero esto es por qué ustedes alejaron a mi jimin de mi,ahora  ustedes me lo regresan tienes una semana o dile adios a tu querido hermano.

Atte Kim Namjoon.

Sabía que su padre era un bastardo maldito, pero jamás creyó que la obsesión por ese hombre lo llevará a la locura, era hora de hablar con aquel que tenían prohibido, el ejecutor Kim Seokjin el único asesino capaz de enfrentarse a su padre, aunque no lo conocía de vista solo que era una leyenda de los Killer de alto rango, pero no le quedaba de otra su hermano lo necesitaba. 

Mientras era sumergido por su pensamiento sonaron las sirenas de las patrullas acercándose, era momento de salir de ahí.

 A lo lejos un hombre veía como hoseok salía de aquella casa, si no fuera porqué fue advertido esa noche hubiera sido muy interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 A lo lejos un hombre veía como hoseok salía de aquella casa, si no fuera porqué fue advertido esa noche hubiera sido muy interesante.

Hay Namjoon tus hijos son una monada, pero serán míos y ellos vendrán a mi.

Camino al otro lado de la ciudad dentro de una camioneta hope estaba despertando, de aquel golpe que lo dejó inconsciente.

Solo podía ver cómo las luces de los faros paraban, de repente una voz lo sorprendió .

—¿A si que ya despertaste? Que decepción de hijos tengo, cómo es posible que no se dieron cuenta de la trampa, yo no los entrene  así, para ser estúpidos, pero en fin esperaremos a tu hermano en casa junto con mi prometido.

Definitivamente su padre perdió la razón y ellos cayeron muy fácil en una trampa para novatos, hope solo rogaba porque su hermano estuviera bien y que no lo abandona como siempre lo prometieron.



















Hola pequeños algodones sí,  ya saque otra historia, hace rato que estaba pensando en hacer una trama así, pero no se había podido, pero aquí estamos espero les guste serán cap cortos, nose la vdd jeje.

Bueno creo que es todo, no se olviden de votar y comentar .

Besitos azucarados 💋💋💋

Asesinos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora