Hoseok se fugó de aquella casa de una manera fácil, ahora solo tendría que ver la manera de ir por su hermano, pero conocía a su padre, este no se detendría porque ellos fueran sus hijos, el hombre se obsesionó tanto con el joven park Jimin que haría cualquier locura por él, desde que ese pequeño joven fue unos de sus objetivos, Namjoon quedó encantado con su belleza y su gracia que decidió matar al que lo había contratado, los hermanos jung no le dieron importancia, pero con el pasar de los meses su padre se acercó al chico con pequeñas mentiras o muy grandes, ellos jamás se metieron en eso.
Pero todo se fue a la borda cuando ellos fueron a la casa de su padre por una nueva misión, ellos charlaban de cómo la llevarían a cabo, al ser un capo grande su padre les ayudaría con la misión, todo lo estaban planeando tan minuciosamente, que ninguno se percató cuando el joven Jimin entró a la casa, caminó hacia la oficina de su prometido pero antes de siquiera abrir las puestas escucho una pequeña discusión.
—Te estoy diciendo que es mejor acorralado—decía hoseok
—y yo te estoy diciendo que es mejor con un disparo limpio a larga distancia, tu ejecutas a Bartolomé y yo voy por el chico Bianchi— decía Namjoon— está no es una puta misión, es un maldito juego, no me hagan perder el tiempo, matemos a los hijos de puta y listo.
—Y es por eso que nosotros si planeamos lo asesinatos y no lo hacemos a lo idiota— en eso se escuchó un disparo que Namjoon lanzo a lado de su hijo—¿pero que demon…
J hope no termino lo que decía por el grito que se escuchó afuera de la puerta, Namjoon apuntó su arma y abrió la puerta solo para ver a su prometido pálido,temblando y mirando como nam le apuntaba con un arma.
—amor—dijo Namjoon
—Por…..por favor no me mates—dijo Jimin entre lágrimas, antes de recuperar la habilidad para correr y fue lo que hizo.
—¡Jimin! ¡Jimin!
Los hermanos jung solo miraban a su padre entrar en crisis y sabían que todo estaba jodido tenían que salir de ahí antes de que su padre los matara.
Después de ese día solo supieron que Jimin se había ido lejos, con ayuda de uno de sus parientes y ellos pensaron que todo se habían calmado, claro hasta esa misión .
Ahora j hope tendría que encontrar a Jimin o a Seokjin y ninguno de los dos se había encontrado su paradero.
Por otro lado
—¿Primo crees que ellos vengan?— decía un joven pelinaranja— han pasado varios meses.
—Conozco demasiado bien a nam y a sus hijos, Namjoon es arrebatado pero siempre sale libre de todo por qué tiene el don de los escapes bajo presión, y los jung son fuertes juntos pero separarlos y uno hará lo imposible por llegar al otro, por esos los quiero para mí, yo solo di el empujón para que ellos llegué a mi.
—Está bien ¿empiezo con los rastros?
—Si, y chim es hora de llamar a Agust
—Si, aunque no creo que esté muy contento por lo que hice.
—Es solo una rabieta, tu amado es muy berrinchudo.
Sin más aquellos hombres se pusieron a realizar su plan.
No se ustedes per el ejecutor es muy sexi.
Hola pequeños algodones ee que dijeron está ya se olvidó noooo pero andaba ocupada.
Bueno espero les guste el CAP. Denle mucho amor y ya saben compartan para que más algodones lleguen aquí bueno
Besitos azucarados 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Asesinos
AcciónEllos sabían que su trabajo era peligroso, pero nadie los preparó para que ambos se enamoraran del mismo hombre j hope y j hoseok, los gemelos y mejores asesinos a sueldo, tendrían una misión difícil y dolorosa que definiría muchas cosas Su hermand...