Titulo: Mono
Raiting: M+16
Personajes: Tweek Tweak, Craig Tucker
Summary: Mono es el nombre que se da a la abstinencia de la Heroína, Craig y Tweek lo sabían muy bien.
Comentarios al final.
...........
'La heroína es una de las drogas mas complicadas de dejar, porque sus síndromes de abstinencia física son sumamente desagradables y por lo mismo las re-caídas son comunes.
Los peores síntomas se presentan en la primera semana, siendo el punto culmine entre las 48 y 72 horas.'
Tweek Tweak y Craig Tucker se conocieron en el peor lugar posible. Una clínica de salud mental, el primero siendo prácticamente un interno y el segundo un personaje esporádico.
Craig Tucker y Kenneth McCormick. McTucker, para abreviar a este par, se conocían aparentemente de toda su vida, y ambos iban cada cierto tiempo al centro medico donde Tweek se trataba, por culpa de sus sobredosis de drogas. Uno pensaría que con una vez estaría bien, que aprenderían su lección, pero ellos parecían no tener límites, de igual modo siempre era Kenny quien debía ser internado.
Tweek por su parte se mantuvo alejado de ese mundo toda su vida, 'con mis drogas diarias me basta' decía a su madre cuando esta sugería que el podía ingerir estupefacientes, y es que fuera de que sus medicamentos parecieran drogas, su personalidad adictiva lo asustaba lo suficiente, todos los días veia adictos, en cada uno de los pasillos por los que transitaba, y el no quería terminar de ese modo. Pero con McTucker abrió los ojos del que se había privado.
Marihuana, Cocaina, LSD, Extasis, Heroína.
Un mundo de drogas en orden ascendiente que no se podía haber si quiera imaginado.
Los periodos que el rubio pequeño pasaba fuera del hospital, los pasaba en compañía de Mc Tucker, probando solo la primera de las drogas, pura por su puesto, en vez de sus pastillas para dormir que destrozaban su estomago, su medico pensó que esta seria un buen sustituto ya que Tweak parecía demasiado temeroso para volverse adicto. Así consiguió una tarjeta para comprar marihuana medicinal...y se acerco cada vez mas a Tucker.
La relación que tenía con el par era de lo mas anormal, siempre les daba alojo o les buscaba un lugar para dormir, a veces incluso mas que eso, al menos a uno de ellos, pues luego de unos meses era mas que obvio que Tweek sentía por Craig algo mas que simple cariño-caridad.
Quizá fue conveniencia, probablemente, Quizás fue costumbre, quizás.
Tweek jamás sabrá la verdadera razón por la que Craig y el comenzaron a tener 'algo', sin formalizar, sin nombre, porque era algo de ellos.
Solo de ellos.
De algún modo lograban complementarse bien. Enfermamente bien.
Un esquizoide y un obsesivo-paranoide.
¿Qué podía salir mal?
Heroína.
Eso podía salir mal.
Kenneth McCormick probaba de todo y no era adicto a nada, un extraño don que el mismo atribuía a una aparente 'inmortalidad' Otro de sus típicos delirios, pero Craig le creía, por tanto Tweek también le creía.
Craig Tucker por su parte probaba de todo con ciertos limites, limites que Tweek dictaba sobre el, asustado por todo lo que Internet le había comentado sobre lo que su 'pareja' metía en su cuerpo.
Tweek sabía que mantener a Craig fuera de las drogas era casi imposible, pero podía intentar que no se hiciera un adicto decadente.
Uno de sus mayores miedos era contraer VIH, Enfermedad fácilmente transmisible por las agujas de la Heroína, lo que quería decir que si Craig se inyectaba, no iba a tener mas sexo con su novio paranoide. Esa sencilla negación era todo lo que impedía que Craig diera ese paso.
Al menos, hasta que se le ocurrió que si Tweek no se enteraba, no habría problema.
'Ojos que no ven, su culo no se entera'
-Es Mary-
-Es LSD-
-Éxtasis-
Sus ojos rojos, y su boca decía todas las drogas, menos Heroína.
Sus ojos rojos, y su brazo decía, solo heroína.
'La heroína es de las drogas mas adictivas por su rápido efecto y sus 3 vias de suministro, inyecciones, jalar y fumar. De todos estos la inyección produce un Frenesí también conocido como 'Rush' que las otras dos formas no alcanzan.'
Fue una noche en que Craig cayo.
Cuando su entrepierna estaba demasiado erecta como para pasar por alto a su novio que en el cuarto de junto se daba un baño.
Cuando decidió quitarse la ropa y abrazarlo por la espalda para poder joder con él.
Cuando Tweek al posar sus brazos sobre los del pelinegro noto una serie de inyecciones en el brazo izquierdo de Craig.
-...Fumarlo habría sido mas inteligente...-
Tweek estaba decepcionado, herido y sobretodo asustado, por su parte Craig no quería detenerse.
Entonces sencillamente se fue, tal como llego, sin nada. Mientras Tweek seguía allí, en el mismo departamento, el mismo trabajo, el mismo numero. No engañaba a nadie, quería pensar que Craig en algún momento iba a volver.
Kenneth era el único vínculo entre ambos personajes de esta historia dramática, no dispuesto a irse de una fuente de comida gratis y un buen colchón para dormir por una rabieta entre Romeo y Julieta.
Entre bocados de comida, Kenneth narraba la historia de cómo Craig parecía joderse más y más como si fuera cualquier cosa, al menos hasta que como un comentario casual dijo que Craig había sido arrestado por hurto.
Algo que según el duraría un par de días...o meses ¿O años?
Ya no lo podía recordar.
Nació entonces esa desagradable sensación, ese nudo en la garganta que le impedía tragar, y tirando a Kenneth de su manga lo hizo llevarlo a la estación de policía.
Pagaron la fianza con el dinero que Tweek tenía ahorrado y lo vio.
Con una sombra de barba en su rostro y la tez grasienta, su pelo descuidado y su ropa sucia y desgastada, muy gastada...el estaba gastado. Sus ojos estaban idos con una desagradable imagen que no podía soportar.
-Esto se acabo-
.........................................................
Hola
Esta historia la tenía pensada hace tiempo con mi novia, finalmente no soporte mas y decidí escribirla mientras estaba en la fila del hospital, se que el modo en que la escribí es algo extraño pero me gusta, creo que le da seriedad al prologo.
Por que si, esto es un prologo y quiero realizar la historia en 8 caps de una extensión digna para lo que soy yo.
Asumo que no queda muy claro, pero la historia narrara la primera semana en que Craig se abstrae de esta droga tan fuerte que es la heroína ¿Por qué Heroína? Meramente por que sus síntomas de abstinencia son los mas fuertes.
Dú
ESTÁS LEYENDO
Mono ( creek)
عشوائي'Mono' es el nombre que se le da a los sintomas de la abstinencia de la Heroina. Craig, Kenny y Tweek lo saben muy bien.