02 : Frustración

523 70 20
                                    

Título: Frustración

Rating: +16

Personajes: Craig Tucker, Kenneth McCormick, Tweek Tweak.

Summary: El tener algo o alguien más de quien preocuparse le hacía sentir un poco más normal, era una persona egoísta y no se había dado cuenta de ello, se había vuelto dependiente del pelinegro y sin él en sus cabales no tenía idea que hacer.

----------------------------------------------------------

Una vez en el cerebro, las drogas como la heroina afectan a unas sustancias químicas llamadas neurotransmisores. Estos son las sustancias químicas que dentro del cerebro controlan el flujo de información entre las neuronas o células cerebrales, formando sinapsis, a la vez que modifican el humor y los sentimientos de las personas.

-No creo que lo que hagas sea inteligente-

-Lo que hago jamás lo és-

-Es particularmente destructivo esta vez- El alto hombre en bata hizo una pausa mientras tomaba unos papeles en sus manos, revisándolos perezosamente- Y a diferencia de todo lo anterior, no tiene un medicamento con el cual tratarlo.

-Lo sé-

-Tweek, llevo más de 8 años siendo tu terapeuta, estamos en un punto en el cual puedo ser sincero contigo sin que esto llegue a parecer un ataque para ti.

El rubio solo asintió.

-¿Crees que tus sentimientos por ese chico valen esto?- Estiro los papeles hacía el ojeroso chico frente a él, las manos temblorosas de este agarraron los papeles con fuerza y los examino un momento, apretándolos luego con fuerza-

-No-

-Podemos internarlo, hay nuevos tratamientos que evitarían todo este estrés extra hacía ti.

Para evitar el síndrome de abstinencia es necesario restaurar las funciones del cerebro que han sido dañadas por la adicción a la heroina. Las neuronas deben ser restauradas, de manera que posterior al tratamiento de desintoxicacion de heroina puedan incrementar su capacidad de aprovechamiento del oxígeno disponible y se pueda normalizar el intercambio metabólico a través de la membrana celular de las neuronas.

-No puedo hacer eso-

-Tweek, entiendo lo que estas pasando pero-

-¡No lo entiende!-

Ambas figuras se quedaron el silencio, el menudo chico rubio se encogio en su silla y llevo las manos a su cabeza, agarrando entre sus huesudos dedos el fino cabello hasta jalarlo con la fuerza suficiente para que algunas hebras se desprendieran de su raíz. El hombre en bata se puso de pie, con la serenidad que le acompañaba acercándose hacía un equipo de reproducción en la repisa.

-Uno, dos,tres, cuatro…-

Una cuenta infinita llenaba el silencio, mientras un disco comenzaba a sonar, los suaves y bajos sonidos del Jazz inundaron el cuarto, y las manos del rubio se relajaron lentamente.

-Te daré una receta para pastillas para dormir, solo será una semana, pero necesitas reponerte aunque sea un poco.

La delgada y frágil figura solo asintió.



Tap Tap Tap Tap Tap Tap Tap TapTapTapTapTap.

-¿No te aburre jugar con esa pelota?-

-No te aburre lamer vergas?-

-Hey, si naces con un don debes aprovecharlo-

-Asqueroso-

-No dices lo mismo cuando te lo hago a ti-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mono ( creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora