[ INSCRIPCIONES ]

346 16 84
                                    

¡Hola! En pleno 2024 haciendo un Danganpad, quién lo diría.

En fin, seguramente ya saben cómo va esto. Ustedes me prestan a sus preciosos ocs y yo los mato (con mucho amor).

Sigan con cuidado cada punto de la ficha. Guardo cupos, pero solamente por un día.

¡Que sobreviva el mejor!

- ꕤ -

- ꕤ -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ꕤ -

【 REQUISITOS DE LA FICHA 】

➥ Nombre y apellido

Les ruego que se abstengan de nombres extremadamente populares en el mundillo del anime. No acepto Narutos, Kiritos, Kanekis, etc.

También aplica con otro tipo de media. No acepto a un Tony Stark o Peter Parker.

➥ Nacionalidad

Puede tener cualquier nacionalidad, no es obligatorio de que sea japonés.

➥ Género

Hombre, mujer (ya sea cis o trans), no binarie, identidad fluida, etc.

➥ Edad

Entre 15 y 17 años.

➥ Orientación sexual

Al igual que el género, aceptamos cualquier orientación sexual.

➥ Talento

No acepto talentos que ya hayan sido utilizados en entregas anteriores (solo de las oficiales, las fanmades no importan). Sean originales y creativos.

Tampoco talentos que estén relacionados con el crimen. Por ejemplo, no aceptaré a un Delincuente Definitivo ni a un Estafador Definitivo.

Y tampoco a un orador porque ese es el talento de mi oc jjj.

➥ Apariencia física

Descripciones generales como el peso y talla, color de piel, cabello, ojos, etc.

También otros detalles como tatuajes, piercings, cicatrices, lunares y demás.

➥ Vestimenta

Puede ser una descripción escrita o una imagen de referencia.

NO IA, SE LOS SUPLICO.

➥ Personalidad

Esto es lo más importante de su personaje, así que les ruego que se explayen. No crean que están escribiendo mucho, si quieren pueden hacer bloques y bloques de texto describiendo su personalidad.

Quiero saber todo de sus personajes. ¿Cómo enfrenta el estrés? ¿Cómo se rigen sus morales? ¿Cuál es la primera impresión que da? Esas y muchas más preguntas se pueden responder en este apartado.

➥ Gustos y disgustos

Mínimo tres de cada uno.

➥ Otras habilidades

Su más grande habilidad está basada en su talento, pero seguramente sabe hacer algo más... ¿Verdad?

Pueden ser habilidades duras o blandas.

➥ Historia

ESTA SECCIÓN SE ENVÍA POR MENSAJE PRIVADO

Al igual que en la personalidad, pueden explayarse cuanto quieran. Incluso pueden empezar a contarme la historia desde antes de que tu personaje naciera si es que lo crees necesario.

➥ CRIMEN

ESTA SECCIÓN SE ENVÍA POR MENSAJE PRIVADO

Oh boy. Llegamos a la parte más importante. Aquí vamos, presten atención.

El crimen puede ser desde algo tan pequeño como hurto hasta cosas más oscuras como intento de asesinato. Mientras rompa la ley, se acepta. Está permitido que se haya cometido más de un delito.

Lo único que no se permite que el personaje haya matado a otra persona, ya sea accidental o no. Es decir, el asesinato, homicidio en defensa propia, genocidio y variantes no son permitidas. (El intento de asesinato sí, pues no terminó en muerte).

Aceptaré solamente a un personaje que sea inocente y esté en el reformatorio de manera injusta, pero verdaderamente no lo recomiendo. Más adelante entenderás el por qué.

El crimen no necesariamente tiene que estar ligado a su talento, pero sería un detalle interesante. Por ejemplo, que el Cirujano Definitivo se dedique a traficar órganos.

- ꕤ -

- ꕤ -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ꕤ -

¡Espero con mucho entusiasmo a sus personajes!

CUPOS DISPONIBLES: 0/18

FICHAS RECIBIDAS: 12/18

Lovery si estás leyendo esto, para ti hay un cupo. Vuelve a casa.

DANGANPAD: Caminando hacia la Esperanza [ CERRADO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora