–tanjiro... te traje estas bellotas.. ¡tienes que recuperarte pronto! ¡Aún tenemos muchas cosas que hacer juntos!–
Dijo el lindo chico...
el señor inosuke siempre que viene a visitar a tanjiro le trae bellotas; así que siempre que el se va, dejo las bellotas en un frasco en la habitación 309.. la habitación de el joven tanjiro.
El chico es inosuke.
según lo que escuché, es pareja del chico que está en estado de coma.. ese chico se llama tanjiro.Aunque el señor inosuke sea algo irrespetuoso con nosotras, las enfermeras, siempre estaremos para ayudarle a el y a tanjiro hasta que esté se mejore..
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Han pasado unos 4 días desde que el joven inosuke no viene a ver al paciente tanjiro.
espero pueda venir a verlo pronto, tanjiro está mucho mejor, si sigue así, pronto despertara del coma.
–oiga, señora rara.. sabe si tanjiro ya está mejor?–
Me pregunto inosuke, se veía algo decaído.
–ah! Joven inosuke. Tanjiro ya está en un estado muy sano, según lo que me dijo el doctor, tanjiro está dando indicios de volver de su estado de coma!–
Le respondí con una pequeña sonrisa.
Yo lo ví, a ese chico se le iluminaron los ojos, sus ojos llenos de esperanza eran hermosos.. después de todo eran verdes, el color que se asocia con la esperanza!Luego fue corriendo hacia la habitación 309.
paso una hora, como era hora de visitas decidí no interrumpir en la habitación, pero cuando escuché que alguien empezaba a llorar, no puede evitar ir corriendo a la habitación..
fue realmente hermosa la imagen que ví.. nunca la olvidaré, de eso estoy segura.
El joven inosuke lloraba en el regazo de tanjiro mientras le daba la mano, y tanjiro sonreía mientras lo miraba..
Apenas vi que tanjiro estaba despierto llamé al doctor para que lo viniera a revisar.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
–tanjiro se encuentra en perfecto estado, luego de su rehabilitación podrá irse a casa, como estuvo en coma casi un año no creo que tarde mucho en recuperarse por completo–
Dijo el doctor luego de checar a tanjiro, supongo que inosuke aún pensaba que esto era un sueño, pues se peñiscaba a él y a tanjiro cada cierto tiempo, luego cuando pase por al lado de él me tiro el pelo!
Pero.. supongo que ver cómo ese chico venía a ver a su pareja fue muy lindo.. ¿Te imaginas que si tu estuvieras en coma nadie vendría a verte? Sería terrible! Por suerte tanjiro tiene a un buen chico a su lado..
╚─━━━━━━░★░━━━━━━─╝
Q lindo poder volver a escribir!
Como tenía inspiración decidí solo escribir y escribir, así que espero q si les guste.
¿Me extrañaron? Seguro ni recuerdan quién mierda soy
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕠𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕒𝕝𝕝×𝕥𝕒𝕟𝕛𝕚𝕣𝕠꧂
Fanfiction☾︎❣︎❤︎☀︎︎𝚖𝚒𝚗𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜☀︎︎❤︎❣︎☽︎ ☻︎☺︎︎☻︎𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊シ︎ 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 h𝚊c𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚜�...