☾︎AU escolar(omegaverse)☽︎
☾︎tanjiro tiene 16 y genya tambien☽︎♪se me ocurrió hacerlo con temática de san Valentín😍🙌♪
___________________________________________
...se puede ver a un alfa pelinegro hablando con un omega peliburdeo...
Genya:-o-oye tanjiro...-dijo el alfa dirigiéndole esas palabras al omega.
Tanjiro:-¿Si, genya-kun?-dijo dándose vuelta, ya que estaba de espaldas.
Genya:-¡t-ten!-dijo entregándole una caja con forma de corazón con un lacito rojo alrededor de esta.
Tanjiro: agarrando la caja-es muy bonito de su parte genya-kun-dijo para después dar una sonrisa encantadora-yo también tengo algo para usted- dijo para sacar una caja de su mochila-¡Tenga! ¡son chocolates caseros!-decía mientras le entregaba la caja al alfa.
Genya:-gra-gracias tanjiro...-dijo agarrando la caja de chocolates- oye tanjiro ¿Tienes algo que hacer está tarde?- preguntó.
Tanjiro:-no tengo nada planeado para esta tarde-respondió-¿Por qué la pregunta?- le preguntó al pelinegro.
Genya:-tanjiro... ¿Te gustaría tener una cita con Migo...?- preguntó algo nervioso.
...tanjiro por su parte se sonrojo al punto de parecer un tomate, nunca nadie le avía pedido tener una cita, por lo cual no sabía que responder...
Tanjiro:-¡Está bien!- respondió sonrojado -¿A qué hora hora genya-kun?- preguntó el peliburdeo.
Genya:-¿A las 5: 30ᵖᵐ está bien?- preguntó.
Tanjiro:-me parece bien- respondió con una sonrisa pero aún sonrojado, pero ya no parecía un tomate^^.
Genya:-¡bien! Te paso a buscar a tu casa-dijo algo sonrojado y nervioso.
Tanjiro:-¡esta bien!-dijo con una sonrisa - ¡nos vemos genya-kun!-
______________
| Hora 03:57 |
☁︎Genya pensamientos☁︎:no sé que ponerme... Tengo que verme bien frente a tanjiro...
❤︎Yo:— al final se puso un poleron/sudadera(o como quieran😡) morado con unos jeans negros😑—❤︎
ESTÁS LEYENDO
꧁𝕠𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕒𝕝𝕝×𝕥𝕒𝕟𝕛𝕚𝕣𝕠꧂
Fanfiction☾︎❣︎❤︎☀︎︎𝚖𝚒𝚗𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚓𝚒𝚛𝚘 𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜☀︎︎❤︎❣︎☽︎ ☻︎☺︎︎☻︎𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊シ︎ 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎, 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 h𝚊c𝚎𝚛 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚜�...