El sol se empezó a asomar, pintando así el cielo de ese brillante celeste,mientras los estudiantes se apresuraban por no llegar tarde como de costumbre.
Entre la multitud Catra destacaba, sus cortos mechones castaños, los cuales caían en cascada por sus hombros mientras trataba de abrirse paso entre los alumnos.
-"¡hey catra,espera! Dios,parece que tienes cohetes en tus piernas"
Una voz llamó desde atrás. Catra se detuvo para voltear a ver a sus amigas,
Scorpia y Entrapta.
- "Ahora que chicas,¿qué pasa?" Catra levantó una ceja mientras observaba la emocionada cara de sus amigas.
- "¡Tienes que escuchar esto!" exclamó Entrapta, agitando su teléfono móvil con entusiasmo. Scorpia asintió con fervor, su rostro irradiando emoción.
Catra arqueó una ceja, intrigada. "Bien, cuéntame. ¿Qué hay de tan emocionante?"
-"¡Adora terminó con su novio! Acabamos de escucharlo en los baños!"
El corazón de Catra dio un enorme vuelco al escuchar su nombre, Adora Grayskull,Siempre mantuvo su distancia, no quería involucrarse con ese remolino de misterios.
-"Bueno eso si tiene algo de emocionante...¿que más escucharon?" Preguntó con cierta duda en su cara.
Scorpia miro a Catra con una sonrisa divertida "Según lo que escuchamos Adora estaba llorando en los baños,dicen que su ruptura le afectó un poco"
Catra mostró una expresión de satisfacción y se dio la vuelta para seguir su camino.
"Catra,no olvidaste lo que dijiste en la fiesta del sábado pasado ¿o si?" Scorpia camino hasta llegar a su lado al igual que Entrapta.
Catra se paró en seco mientras venía a su memoria esos recuerdos del sábado.
"Mierda"
Scorpia empezó a reír al ver su cara de nervios.
"¡Si te acuerdas! lo sabía"
Catra suspiro mientras juntaba su mano a su frente "Claro que lo recuerdo,solo no contaba con que TU lo recordarias,maldita sea"
Entrapta se detuvo y miró su celular "yo incluso lo anote para evitar que se te olvide,¿lo ves?" Esta vez le enseñó su celular a Catra para que viera su contenido.
"¡agh esta bien! lo haré "
El celular se mostró con las palabras que catra dijo en la famosa fiesta del sábado
"LES APUESTO LO QUE QUIERAN A QUE LOGRARE BESAR A ADORA ANTES DE QUE TERMINE EL AÑO"
ESTÁS LEYENDO
I'm going to kiss Adora Grayskull
FanfictionEn la catastrófica preparatoria Brightwoods. Catra es conocida por su actitud despreocupada y estilo rebelde, sin embargo cuando una apuesta desafía sus límites se encuentra dentro de un terreno misterioso y desconocido; Adora Grayskull. Capitana de...