𝙥𝙖𝙜𝙚 2

64 6 5
                                    


Las voces inundaban el patio cada vez más fuerte y constante, los estudiantes cambiaban de clases o simplemente tomaban un descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las voces inundaban el patio cada vez más fuerte y constante, los estudiantes cambiaban de clases o simplemente tomaban un descanso. En medio de ese alboroto, Catra mueve su cabello con desesperación frente a las escaleras de la preparatoria mientras espera a la famosa Adora.

-"En que problema te metiste Catra..." murmura mientras se arrepiente, no solo de estar ahí, sino de haber hecho esa apuesta en primer lugar.

Con un último suspiro alcanzo a ver a su rubia a la distancia con todo el grupo de porristas a su alrededor, esa estúpida falda innecesariamente corta, la cual Catra podía admitirlo, se le veía jodidamente bien, resaltaba sus fuertes piernas perfectas y definidas.

-"Vamos Catra no tienes nada que perder... Solo tu dignidad, nada importante, ¿cierto?", se susurró a sí misma tratando de levantarse el ánimo mientras avanzaba hacia la rubia, sintiendo las miradas de todos los presentes, tomo aire y junto coraje.

- "Hey, Adora" dijo Catra, intentando que su voz sonara despreocupada mientras se acercaba al grupo de porristas.

Adora levantó la vista, sus ojos azules brillaban con curiosidad mientras dirigía su atención hacia Catra. A pesar de sus nervios, Catra no pudo evitar notar lo deslumbrante que se veía Adora en su uniforme de porrista y su cabello rubio atado en una coleta con su estúpido puff de los 80 ahora despeinado.

- "Sí, vienes a burlarte de mi peinado otra vez, puedes irte" Respondió Adora con una expresión cansada.

Catra inhaló profundamente mientras apretaba su puño, recordándose a sí misma que esto era solo una apuesta y que no tenía por qué tomárselo personal.

- "Escucha, tengo algo que decirte" empezó Catra, tratando de mantener la confianza en su tono. "¿Podemos hablar a solas por un momento?"

El grupo de porristas intercambió miradas confusas mientras Adora abría los ojos con sorpresa para luego soltar una risa.

-"Que lastima Catra" Adora se acercó a Catra hasta dejar un pequeño espacio entre ellas mientras la miraba de manera desinteresada. "No, no podemos"

La rubia tomó distancia y camino a su lado, pasando de ella como si fuese invisible, con todo el grupo de porristas murmurando o riéndose de ella, tomo una profunda espiración tragándose su vergüenza, reunió todo su coraje para alcanzar a Adora.

- "¡Espera Adora! Mira, esto es difícil para mí, y sé que no te caigo muy bien que digamos, pero al menos escucha lo que tengo que decirte". En ese momento Adora paro en seco y volteo hacia Catra haciendo que esta chocara con su cuerpo.

-"No quiero arruinarte tu momento de redención o lo que sea, pero estoy ocupada, tengo clase en menos de..." volteo su mirada a ver el reloj en su delgada muñeca "20 minutos, y no he logrado comer nada, así que, te agradecería MUCHO si me dejaras comer en paz"

Catra se sorprendió al ver como la perfecta Adora perdía sus estribos por no haber comido en todo el día, por una parte, le pareció divertido como su humor dependía de si comía o no.

-"Está bien princesa, te dejaré por ahora, pero saliendo de clases..." Catra aprovecha y agarra su mano para empezar a escribir en su delgada muñeca con un delgado marcador "... Te quiero para mí sola, ¿de acuerdo?"

- "¡Espera!..." Antes de que Adora pudiera formular otra palabra, Catra ya se había ido del lugar dejando un rastro de perfume u su número escrito en la muñeca.


-"¡Catra, cuéntanos como te fue! ¡Exijo detalles de cada palabra!" Entrapta exclamo mientras trataba de seguirle el paso al igual que Scorpia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¡Catra, cuéntanos como te fue! ¡Exijo detalles de cada palabra!" Entrapta exclamo mientras trataba de seguirle el paso al igual que Scorpia.

La morena sé tapo la cara sonrojada de la vergüenza - "No quiero hablar de eso, me rechazo en todos los idiomas posibles.... Le dejé mi número, aunque no espero que me hable, pero ella seguía rechazándome, ¡qué humillante! Y estaba todo el equipo de porristas riéndose de mí, es una princesa arrogante, cree que todos estamos ahí lamiéndole sus tenis" Scorpia se movió enfrente de Catra inmovilizando su movimiento.

-"Por dios Catra, habla más despacio y cálmate, ¡no te estamos entendiendo nada!"

Catra pestañeo volteando la mirada a su enorme amiga mientras a su mente volvía un recuerdo borroso que la confundió en ese momento.

-"Catra... ¿Todo bien?" Esta vez hablo Entrapta mientras miraba con curiosidad a su amiga "¿Pasa algo?" .

La castaña voltea a verlas algo confundida por esos recuerdos que llegaron de repente como si hubiese recordado un sueño, mientras su celular empieza a sonar sin detenerse.

-"¿No piensas contestar?" Scorpia saca a Catra de sus pensamientos y se apresura a contestar.

"¿Quién habla?"

"¿Me das tu número y luego tardas en contestar?"

Catra abre sus ojos con sorpresa mientras le trata de explicar con señas a Scorpia y Entrapta de quién se trataba.

"Catra... ¿Estás ahí?"

"Eh... Si"

Mientras Catra no sabe que decir escucha una risa burlona a través de su celular

"Bueno... ¿Qué era eso tan importante que tenías que decirme?"

"¿Podríamos hablarlo en persona?" Catra traga en seco mientras espera una respuesta de la rubia.

"Está bien, nos vemos en el jardín que está al frente de la prepa, ¿te parece bien después de las 3? A esa hora termina mi práctica"

"Claro, me parece perfecto, de hecho yo también tengo unas cosas que ha..."

Colgó.

"Maldita princesita arrogante, ya veremos quien se ríe de quien al final."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm going to kiss Adora GrayskullDonde viven las historias. Descúbrelo ahora