Capítulo 8: Tenemos que irnos

250 30 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en un estado de aturdimiento, con la cabeza dándome vueltas y los nudillos marcados por sangre coagulada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en un estado de aturdimiento, con la cabeza dándome vueltas y los nudillos marcados por sangre coagulada. No tenía noción del tiempo transcurrido desde el inicio de aquel caos. Al escrutar la habitación, me encontré con un panorama desolador: muebles volcados, objetos rotos y, en el suelo, yacían dos figuras ensangrentadas, aún con vida, pues sus respiraciones entrecortadas lo indicaban. Me aproximé a ellos con cautela, depositando mi mano temblorosa sobre sus pechos palpitantes, sintiendo el ritmo desigual de sus corazones.

Mis nudillos, ahora inflamados y doloridos, me recordaron el frenesí de la violencia que había desatado. La ira y la adrenalina habían amortiguado el dolor en las primeras horas, pero ahora se manifestaba con fuerza, como una quemazón constante que me impedía cerrar el puño sin un tormento indescriptible.

— ¡Davikah! — mi voz resonó en la habitación, haciendo que ella irrumpiera en escena con sorpresa y horror reflejados en su rostro al observar la escena macabra que se desenvolvía ante sus ojos.

— ¿Han dicho algo? — preguntó con voz temblorosa, intentando comprender el caos que se extendía frente a nosotros.

— Aún no — respondí con voz grave, mi mente ya tejiendo planes de acción. — Pero si después de esto no hablan, nada los hará hablar. Y si eso sucede, no sirve de nada tenerlos aquí. — Mi mirada se posó sobre los cuerpos maltratados en el suelo. — Dales agua, que se limpien, cuídalos. Luego, que decidan si desean continuar en este mundo. Si no obtienes respuesta, elimínalos sin dudarlo.

Davikah asintió, comprendiendo la gravedad de la situación.

— Ahora llama a Tay. Dile que me dirijo al hospital, necesito que examine esto — indiqué, señalando mis nudillos inflamados con gesto adolorido. — Creo que podría haberme fracturado algún hueso. Y dile a New que me acompañe.

— Mew, sabes que New y Tay no se soportan — replicó Davikah, preocupada por las posibles implicaciones de llevar a New.

Mis ojos se entornaron con determinación.

Mafia en Nueva York [MEWTUL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora