Concepción 1999-se que no lo harás cae el cielo sobre el mar
El invierno ya había llegado, las gotas de lluvia caían y caían sin parar a través de la ventana de el salón de clases y claro estábamos en el sur donde el frío es como si una bala te atravesara por todo el cuerpo al mismo tiempo.
Era mi última clase, nadie estaba pescando estábamos todos muertos de frío, quería mi cama y dormirme todo el día.
Al fin sonó el timbre, salí y ahora el frío me pegó más fuerte, camine hasta la salida, quedando todo mojado debido a la ausencia de un paraguas.
Mi poleron mojado, mi pelo recientemente cortado y ahora aplastado por el agua, definitivamente quería morir, camine un poco más, para ver al Álvaro comprando algo en un negocio, me acerqué a él para irnos juntos.
Álvaro-dije mientras me paraba la lado de él
Hola po francis-dijo mientras sonría-queri algo-dijo refiriéndose al negocio
No, estoy bien-dije mientras veía lo que había
Ah que bueno porque tampoco te iba a comprar nada-dijo mientras le pagaba al caballero que atendía
Terrible pesado-dije mientras me reía un poco
Gracias-dijo Álvaro al señor que atendida para luego empezar a caminar
Tengo más frío que la chucha weon-dije mientras subía las mangas mi poleron para que cubrieran mis manos
Yo igual weon-dijo mientras seguíamos caminado
Llegamos al siguiente colegio, el de la monse, noté como salían algunas niñas, entre ellas la vi, llevaba su uniforme y un paraguas, pensé en acercarme pero no quería molestarla así que simplemente seguí con mi camino.
Oye Álvaro-dije mientras miraba como caían las gotas en el piso
Que-dijo este
¿Tú estás pololeando con la amiga de la monse o no?-pregunte
Pero aweonao llevo como dos meses pololeando con ella-dijo mientras ponía su mano en su cara
Ah no sabía-le dije mientras soltaba una pequeña risa
Y tu, te he cachado, te gusta la monse ¿o me equivoco?-pregunto mientras daba un pequeño golpe en mi brazo
No, si con la monse somos amigos, ósea de que es linda es linda, pero solo somos amigos-declaré
Puta pero tente fe por último-dijo este mientras soltaba una pequeña risa
¿Porque?-pregunté mientras arrugaba las cejas
Te voy a contar, pero muere piola-me dijo apuntándome con el dedo
Si po aweonao-dije haciéndole entender que no iba a decir nada
Es que mi polola, la amiga de la amiga de la Monse, me contó que tú le gustas-me dijo mientras me pegaba en el codo
Adonde aweonao te lo inventaste vo-le dije nervioso, nunca le había gustado a casi nadie y pensar que alguien estaba enamorado de mí más nervioso me ponía
Puta no te estoy diciendo-me dijo mientras hacía cara de "me está webiando"
Puta pero es que tú eri mentiroso po-dije mientras me excusaba
Ya Francisco, en esa quedamos-me dijo mientras se hacía el indignado
Salta pa al lao'-le dije mientras me reía-y apurate que hace más frío que la chucha
El camino fue algo largo, las micros pasaban de poco en poco, llegó la mía y me fui a mi casa.
Llegué-grité esperando que alguien respondiera pero no fue así
Subí a mi habitación, dejé mi mochila mojada en el baño y me metí a bañar, sentí el agua caliente en mi cuerpo, me relaje lo más que pude y vi como caían las gotas de la lluvia por la pequeña ventana de el baño.
Salí de la ducha, me vestí y me fui a la cocina para comer algo, agarré unas galletas y me fui a mi habitación.
Me acosté mientras miraba la ventana, agarré una galleta y la puse en mi boca, pensando en que hacer para no morir de aburrimiento.
Me puse a pensar tonteras como que color sería mi casa cuando me fuera a vivir solo, decidí un color crema para que no se viera tan oscura, pero al mismo tiempo era muy sucio.
¿Y si la Monse de verdad está enamorada de mí?-me pregunte a mí mismo mientras mi mirada estaba fija en la ventana-no
Creo-pensé, casi nunca le gustaba a nadie, y la verdad me daba lo mismo, el Álvaro era el que siempre tenía alguna niña detrás suyo, yo era el weon y más encima de mal tercio.Me aburrí de pensar así que cerré los ojos y le puse en posición fetal pera tratar de dormir, cosas que funcionó ya que unas dos horas después desperté, con el pelo mojado por no secarlo anterior mente.
Desperté con pesadez, me quería volver a dormir, pero si volvía a eso no iba a poder dormir en la noche y amanecería con una ojeras horribles.
Me quedé más tiempo en mi cama con los ojos cerrados, no durmiendo, solo quería descansar un rato más.
Me levanté, para ir al baño y tratar de secar mi pelo con un secador de mi mamá, resultó bien.
Me quedé un rato pensando qué hacer, decidí salir un rato para ir a un parque.
Agarre un poleron y esta vez un paraguas, sentí las gotas chocar contra este, camine un rato hasta llegar a un pequeño parque, estaba mojado pero por suerte encontré una banca a la cual no le llegaba lluvia, así que estaba completamente seca, me senté esta mientras veía como le gente iba tan apresurada a sus casas, nadie estaba calmado, todos iban acelerando el paso para no morir en la lluvia.
Me quedé un rato viendo a un niño pequeño, tendría unos ocho años, estaba con su madre parados, esperando a que el semáforo cambiara de color para poder cruzar la calle.
La monse igual es linda-pensé de repente, se me hacía linda, y como no, si no a mucha gente le gustaban los tres-¿y si de verdad le gustó?-pensé nuevamente, capaz si, pero quería esperar más tiempo para averígualo, nos conocíamos bastante bien, de hecho nos volvimos muy cercanos, pero quería conocerla mejor.
Después de un rato de pensar, vi una figura conocida, era mi mamá, ese día creo que todos nos pusimos de acuerdo porque nadie salió con paraguas de la casa, me paré de la banca y camine hacia ella.
Mamá-dije mientras le tocaba el hombro
Francisco, ¿qué haces aquí?-me preguntó sorprendida de verme
Estaba dando una vuelta, es que me aburrí en la casa-dije mientras ponía el paraguas arriba de ella
Te puedes resfriar, apuremos-dijo mientras empezábamos a caminar, parando así todos mis pensamientos que hace un momento estaba tratando de dar respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Siniestra -Francis Durán
Fanfiction𝑜𝓁𝓋𝒾𝒹é 𝒹𝑒𝒸𝒾𝓇, 𝒶𝓈í 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝑜 𝒹𝑒𝒷𝑜 𝓂𝑜𝓇𝒾𝓇 𝓅𝑜𝓇 𝓉𝒾 Solo déjame ser igual que tú, desde el día que te vi Esta historia no está hecha con el fin de ofender a nadie ni nada por el estilo,es solo entretenimiento.