Capitulo 20

82 8 0
                                    

La tensión era palpable en el ambiente, y no era para menos. La confianza de Osman Bey había sido traicionada, y valientes aldeanos habían perdido la vida. Por eso, Osman decidió retirarse a su tienda para reflexionar y recobrar la calma.

-"Gunduz Bey, todo se resolverá", intenté reconfortar a Gunduz Bey, quien estaba visiblemente afectado por la situación.

-"Osman Bey encontrará a los culpables, y su ira se disipará. Después de todo, los hermanos no pueden permanecer enojados entre sí por mucho tiempo."-Mis palabras buscaban ser un bálsamo para Gunduz Bey, quien necesitaba apoyo en esos momentos difíciles.

-MashAllah, Malhun Hatun, todo se calmará", dijo Gunduz mientras se retiraba de la tienda, dejándonos a Bala y a mí solas.

-"¿Cómo te sientes, Bala?" - me acerque a Bala con una mirada llena de preocupación, quien acariciaba suavemente su vientre Bala al ver preocupada me sonrió débilmente, reconociendo mi amabilidad.

- "Gracias, Malhun Hatun. Aunque estoy nerviosa por el embarazo, me siento bendecida de tener el apoyo de todos vosotros. Solo espero que todo salga bien."

-"No te preocupes, estamos aquí para ti en cada paso del camino. Osman Bey y toda la tribu están pendientes de ti."-Bala asintió con gratitud, sintiendo el consuelo en las palabras de Malhun. -

-"Gracias, Malhun Hatun.

-"No te preocupes, Bala. Además, yo también soy madre, y sé que al principio puede ser difícil, pero más adelante tu bebé será lo más importante para ti", dije con calma, ofreciendo

mi apoyo a Bala en este momento crucial de su vida.

Al percibir el llanto de Orhan, decidí que era el momento adecuado para retirarme a mi tienda y descansar junto a él, ya que se le notaba cansado. Sin embargo, antes de partir, quería informarle a Bala sobre la llegada de las Hatun de la tribu de mi padre para ayudarnos con la labor de las alfombras.

-"Bala, antes de retirarme, quería informarte que pronto llegarán las Hatun de la tribu de mi padre para ayudarnos con las labores de las alfombras", le dije con voz serena, esperando que esta noticia aliviara un poco su carga de trabajo.

- "Malhun, no era necesario. Ya teníamos todo controlado. Además, esta mañana madre Selcan me dio una mano en esta labor."

-Bala," continué, manteniendo mi tono serio pero calmado, "entiendo que hayas estado trabajando duro y que madre Selcan te haya brindado su ayuda esta mañana, pero debemos ser realistas. La llegada de las Hatun de la tribu de mi padre nos proporcionará un apoyo adicional que no podemos ignorar. No se trata solo de ti o de madre Selcan, se trata de toda la tribu y de asegurar que las labores se realicen de manera eficiente y sin sobrecargar a nadie. "Bala me miró con atención, suspirando resignada. -"Lo entiendo, Malhun. Tienes razón. Aunque me esfuerce, sé que la ayuda extra será beneficiosa para todos nosotros. Acepto la situación. "Asentí con agradecimiento, apreciando su comprensión.

- "Gracias, Bala. Sé que es difícil, pero juntos podemos superar cualquier desafío que se nos presente"

Al notar que la conversación ya había llegado a su fin, decidí salir de la tienda con Orhan en brazos para poder descansar después de un largo día. Sin embargo, justo cuando me disponía a entrar a mi tienda, Osman Bey entró en la tienda para compartir con nosotros.

-"Osman, no te esperaba esta noche", expresé con una sonrisa radiante al verlo entrar. La alegría de tenerlo en nuestra tienda iluminaba mi rostro.

Osman Bey devolvió mi sonrisa con una mirada cálida y se acercó para darme un suave beso en la frente antes de dirigirse a Orhan.

Malhun HatunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora