ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 01: 𝔐𝔢 𝔱𝔦𝔢𝔫𝔢𝔰 𝔮𝔲𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔞𝔯 𝔧𝔬𝔡𝔦𝔢𝔫𝔡𝔬

1.5K 78 58
                                    

𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 01: 𝑴𝒆 𝑻𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝑸𝒖𝒆 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓 𝑱𝒐𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Eran las tres de la tarde. En un oscuro departamento que solo era iluminado por la luz de un ordenador. En una silla enfrente del ordenador, yace un hombre sentado, leyendo detenidamente algo en este.

T/n Ta. El hombre de aproximadamente veinte años mueve la ruedita del mouse, haciendo que lo que sea que este en el ordenador baje.

Clic. Siguiente capítulo. El hombre suspira. Continúa leyendo, mientras se rasca la nuca.

...

Fin del capítulo 138. No hay más capitulos por el momento. El hombre frunce el ceño, cierra la ventana y patea un bote de basura que tiene por ahí cerca.

"Este manga revolucionaria si fuera porno...". Comenta el hombre, viendo la pantalla del ordenador. Vuelva a suspirar, perdió su tiempo leyendo una historia que no era lo que esperaba.

Apaga la pantalla del ordenador. Ahora sí está cabreado. Si el estuviera en esa historia, follaria a todas las chicas que le gustaron.

Ai Hoshino. Ruby Hoshino. Kana Arima. Akane Kurokawa. Mem-Cho. Minami Kotobuki, entre otras.

T/n Ta. Un hombre el cuál no ha experimentado ninguna relación amorosa con una chica. No es social, no tiene buena relación con sus padres. Prácticamente solo vive en un departamento que le dejo su abuelo.

Su casa está repleta de basura, bolsas llenas desechos están por todos lados. Ni siqueira cuida su condición física. Ha subido demasiado de peso al solo estar encerrado en su casa.

Lo único que hace en su día a día es estar leyendo mangas que ve por internet. Su vida es totalmente la de una persona que ha caído en lo más bajo.

Un hombre el cuál ni siquiera termino la preparatoria, tiene pontecial, el problema es la poca dedicación que pone en algo.

Se acuesta en el futón que tiene tendido en el piso. En su teléfono, busca algún manga interesante que leer. Desliza su dedo, ninguno le interesa.

Todos los mangas son géneros muy repentidos. Está cansado de los mangas Harem, solo lo hace recordar lo solo que esa en la vida. Lo mismo con los de romance.

También está cansado de los manhwas porno. Apaga su teléfono y lo avienta a un lado.

"Quisiera reencarnar en el mundo de ese maldito manga". Situa su mano en su cara, y talla sus ojos. "Follaria a todas las chicas de ahí". Declara.

[¡Petición aceptada!]

... "¿...Que carajos fue eso?". Levantándose de golpe, el hombre mira rápidamente a todos sus lados, buscando la fuente de aquel sonido.

[¡Ida al otro mundo comenzada!]

Es entonces, cuando el hombre cae rendido en el piso.











Fin.

Jajaja, no se ni por qué hice esto.

★𝑺𝒊𝒔𝒕𝒆𝒎𝒂 𝑺𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍 𝑬𝒏 𝑶𝒔𝒉𝒊 𝑵𝒐 𝑲𝒐★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora